Garantía Extendida
Más Garantía es un servicio que consiste en extender la garantía del fabricante en un determinado número de años (de 1 a 4 años), reparando o reemplazando sus piezas o partes que presenten fallas durante este periodo. Si luego de la tercera reparación (cambio de partes y piezas) el producto vuelve a presentar una falla, este será reemplazado por uno de similares características.

Existen dos tipos de garantía, de Reparación, aplicable para productos mayores y de Reemplazo, aplicable para productos menores, en la cual ante una falla comprobable, el producto es reemplazado sin necesidad de ser llevado a un Servicio Técnico (excepto teléfonos celulares y cámaras digitales).

Entrega tranquilidad para comprar un producto que podría fallar después de la garantía de fábrica.

Ejemplo:

¿Qué es una Más Garantía PLUS?
Más Garantía Plus posee además de las características ya presentes en Más Garantía, una cobertura de robo otorgada por la Compañía de Seguros Consorcio, con carencia de 30 días y duración de 1 año, de acuerdo al tipo de producto comprado:

1) Portátiles: Robo con violencia en las personas y fuerza en las cosas. (se entenderán como portátiles los siguientes tipos de productos electrónicos: Notebooks, Netbooks, Tablets, Ipads, Radios de Auto, Cámaras Fotográficas y Cámaras de Video.)
2) Teléfonos celulares: Robo con violencia en las personas en lugares públicos.
3) Otros artículos: Robo con fuerza en las cosas en el domicilio del asegurado.

Además, con Más Garantía Plus el cambio del equipo es luego de la segunda reparación (cambio de piezas) efectuada.
¿Cómo hago efectiva mi Más Garantía?
Al momento de presentar un problema con tu electrodoméstico, debes llamar al 600 422 1000, donde un ejecutivo te atenderá y asignará un Servicio Técnico si corresponde.
Se realizará cambio del producto después de la 3° reparación, siempre y cuando el Servicio Técnico haya emitido un 4° diagnóstico de cambio o reparación de partes del equipo. Ahora si contrataste Más Garantía Plus el cambio se realizará luego del 3° diagnóstico de cambio o reparación de partes del equipo por parte del Servicio Técnico.
¿Cuánto demora la reparación de un producto?
El plazo de reparación es de 30 días corridos, desde que el producto ingresa al Servicio Técnico.