Preguntas frecuentes
¿Cuántos tipos de despacho hay?

Tipos y métodos de despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso te ofrecemos una variedad de despachos para que puedas contemplar el que más se acomoda a tu disponibilidad.

Tipo de Despacho Si compras hoy Fecha de entrega Hora de entrega Válido en
Despacho Programado Todo Horario Tú decides la fecha y hora en que se despacha comenzando desde las 15:00 horas del día posterior a la compra. RM Urbana
Despacho Normal Todo Horario Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 3 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. RM Urbana
RM Rural 1
RM Rural 2
Regiones Urbanas
Región Rural 1
Región Rural 2
Entrega el proveedor Todo Horario Los despachos del proveedor pueden requerir de hasta 10 días hábiles adicionales para hacer efectiva la entrega. Los días hábiles adicionales se informan en la ficha de cada producto. RM Urbana
RM Rural 1
RM Rural 2
Regiones Urbanas
Región Rural 1
Región Rural 2

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los despachos se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.

Tiempo de entrega por Región

Región Tarifas Sector Urbano
Plazo Máx. Entrega
(días hábiles)
Tarifas Sector Rural 1
Plazo Máx. Entrega
(días hábiles)
Tarifas Sector Rural 2
Plazo Máx. Entrega
(días hábiles)
I 6 días 9 días 9 días
II 6 días 9 días 9 días
III 6 días 7 días 9 días
IV 3 días 6 días 8 días
V 3 días 4 días 6 días
VI 3 días 6 días 8 días
VII 3 días 6 días 8 días
VIII 4 días 7 días 10 días
IX 4 días 6 días 8 días
X 6 días 8 días 9 días
XIV 6 días 6 días 9 días
XV 6 días 9 días 9 días
RM 1 días 3 días 5 días
Chiloé 6 días 8 días 12 días
¿Cuál es el costo de despacho?

Costos de Envío

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas. El valor del despacho se incluye en las cuotas e intereses a pagar de tu Tarjeta.

Los siguientes costos rigen para los siguientes tipos de despacho:

  • Normal.
  • Proveedor realiza la entrega.
  • Tiendas exclusivas.
  • Sujeto a disponibilidad.

Tamaño Volumen
Producto Pequeño Inferior a 40 x 40 x 40 cms.
Producto Grande Superior a 40 x 40 x 40 cms.

Recuerda que cada 14 productos "Tamaño Pequeño" el costo de tu despacho será equivalente a comprar sólo un producto pequeño.

Región Metropolitana

Tarifas Comunas Urbanas

Método de envío Producto Pequeño Producto Grande
Despacho Programado $ 2.990 $ 6.990
Despacho Normal* $ 4.990 $ 6.990

Tarifas Comunas RM Rurales 2

Método de envío Producto Pequeño Producto Grande
Despacho Normal* $ 3.990 $ 9.990

Tarifas Comunas RM Rurales 1

Método de envío Producto Pequeño Producto Grande
Despacho Normal* $ 3.490 $ 7.990

Regiones

Tarifas Comunas Urbanas

Región Producto Pequeño Producto Grande
I $ 10.990 $ 69.990
II $ 8.490 $21.990
III $ 8.490 $ 49.990
IV $ 3.990 $ 7.990
V $ 3.490 $ 8.590
VI $ 3.490 $ 6.990
VII $ 3.990 $ 9.990
VIII $ 3.990 $ 7.990
IX $ 4.990 $ 8.990
X $ 6.990 $ 9.990
XIV $ 6.990 $ 9.990
XV $ 10.990 $ 69.990

Tarifas Comunas Rurales 1

Región Producto Pequeño Producto Grande
I $ 21.990 $ 99.990
II $ 9.990 $ 24.990
III $ 12.990 $ 79.990
IV $ 4.990 $ 10.990
V $ 4.490 $ 9.990
VI $ 4.990 $ 9.990
VII $ 5.990 $ 9.990
VIII $ 4.990 $ 7.990
IX $ 7.990 $ 12.990
X $ 7.990 $ 10.990
XIV $ 7.990 $ 10.990
XV $ 21.990 $ 99.990

Tarifas Comunas Rurales 2

Región Producto Pequeño Producto Grande
I $ 21.990 $ 129.990
II $ 11.990 $ 49.990
III $ 14.990 $ 99.990
IV $ 4.990 $ 10.990
V $ 4.990 $ 10.900
VI $ 5.490 $ 11.290
VII $ 6.990 $ 9.990
VIII $ 5.990 $ 9.990
IX $ 8.990 $ 15.990
X $ 8.990 $ 19.990
XIV $ 8.990 $ 19.990
XV $ 21.990 $ 129.990
Chiloé $ 9.990 $ 64.990
¿Puedo pedir un producto envuelto para regalo?

Se puede pedir el papel de regalo incluido, se adjuntará a tu producto. Válido solo para productos más pequeños que un microondas.

¿Cómo puedo cambiar o devolver productos?

¡No te compliques! Si necesitas realizar una devolución o cambio de tu compra, Paris tiene 2 opciones para que elijas la que más te acomode.

Devolución en Tienda

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país y solicita el cambio o devolución.

Retiro en tu Domicilio

Si no tienes un Paris cerca, llámanos al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701 para coordinar el retiro del producto que deseas cambiar o devolver.

Condiciones para devolver un producto

El producto no puede haber sido probado y/o usado. Los productos como lavadoras, secadoras y máquinas de ejercicios no pueden haber sido instalados. Los discos, softwares y perfumes deben estar sellados.

Te sugerimos que al momento de la entrega abras los productos cuidando los sellos, la gráfica de las cajas, la plumavit de los interiores y las amarras. Los productos sellados al vacío no podrán ser abiertos.

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta una falla (trizadura, golpe, etc) debes reportarlo inmediatamente para que recibas un nuevo producto. Se realizará el cambio si el embalaje está dañado o no.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes cancelar tus compras con Tarjeta Cencosud, Tarjetas de crédito, Efectivo, Gift Card y canje de puntos.

Tarjeta Cencosud

Estas te permiten cancelar en 1 o de 4 a 36 cuotas. Si quieres pagar tu compra en 3 cuotas precio contado lo podrás hacer sólo en nuestras tiendas.

Tarjetas de crédito

En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.

WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.

Tarjeta de débito

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

Gift Card

Las tarjetas de regalo tienen un monto en pesos para realizar compras en nuestras tiendas y en www.paris.cl. Podrás ocupar el dinero total de tu tarjeta en una compra o utilizar sólo una parte. Además, si el producto que quieres sobrepasa el monto de tu Gift Card podrás usar otro medio de pago para complementar.

En paris.cl sólo podrás utilizar las Gift Card Cencosud, 2.0 y Paris Empresas como medio de pago. Las Gift Card Paris que venden en nuestras tiendas no son válidas para nuestro sitio web.

Puntos

Podrás realizar compras con puntos sólo en nuestras tiendas. Para hacer efectivo el canje debes presentar tu cedula de identidad en caja. Cada punto que uses equivale a un peso, por ejemplo, si canjeas 5.000 puntos, equivale a $5.000 de tu compra.

Si anulo la compra ¿me devuelven el dinero?

Al anular tu compra, Paris emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero de la compra que realizaste, ésta se realiza una vez que retiramos el producto desde tu casa y llega a nuestras bodega. Debes saber que el medio de pago que utilizaste determinará la forma en que recibirás tu reembolso.

Si realizaste tu compra con Tarjetas Cencosud el dinero será reembolsado en 72 horas hábiles.

Si usaste otras tarjetas de crédito, la devolución se realizará en un período máximo de 10 días hábiles.

Si ocupaste una Tarjeta de débito se hará la devolución del dinero a la Cuenta Corriente correspondiente o se realizará un Vale Vista, dependiendo del banco emisor el plazo máximo para la devolución será de 15 días hábiles.

¿Que pasa si me duplican el cobro?

Si haz generado dos Órdenes de Compra y necesitas anular una de ellas comunícate con nuestro Servicio al Cliente.

Si realizaste una Orden de Compra y se duplicó el cobro de tu compra deberás llamar a nuestro Servicio al Cliente.

Si tu solicitud de compra no finalizó pero igual generó un cobro, en 48 hrs., el cargo será reversado por la entidad bancaria, si esto no es efectivo, comunícate con Servicio al Cliente.

¿Como comprar?

¿Eres cliente nuevo?

Si aún no has comprado por Paris.cl te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:

  • Compra rápido sin tener que registrarte.
  • Acceso a descuentos exclusivos.
  • Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode.
  • Devolución simple y Rápida.

¿Cómo comprar?

Es muy simple podrás comprar sin registrarte o si estás registrado sólo deberás realizar los siguientes pasos:

  • Regístrate en Paris.cl. Si aún no estás inscrito, hazlo aquí
  • Agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos.
  • Confirma tus datos de Despacho.
  • Elige tu forma de Pago.

¿Como funciona la carro de compra?

En el Carro de Compra almacenas todos los productos que deseas comprar, cada vez que elijas un producto y lo agregues a la Barro de Compras, el sistema registrará la cantidad y el artículo. A la hora de cancelar, podrás escoger si deseas actualizar las cantidades o sacar productos del carro de compra para finalmente enviar la orden de compra.

¿Cómo establezco las cantidades del producto que quiero?

En tu carro de compras, al hacer click en actualizar podrás establecer la cantidad de cada producto que llevas. El sistema asume por defecto 1 unidad.

¿Los precios son los mismos que en tiendas?

En Paris.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Los precios publicados son exclusivos para Paris.cl y Venta Telefónica. Éstos pueden variar en tiendas.

Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluido el IVA.

¿Cuál es la disponibilidad de productos?

Como regla general, los productos que se encuentran publicados en Paris.cl están disponibles. En el caso de no disponer de existencias en bodega te avisaremos para ofrecer una alternativa. En caso de demora en la entrega, te informaremos oportunamente. La disponibilidad de Paris.cl no asegura que el producto esté disponible en tiendas.

¿Puedo pedir factura?

Sí, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción Factura.

La factura es Electrónica, será enviada por correo que indiques en la Orden de Compra.

Nota: Esta opción no está disponible para productos de regalos de Novios o Bebés o pagando con Giftcard.

¿Puedo realizar compras desde el extranjero?

Podrás realizar tus compras desde el extranjero para despachar dentro de Chile marcando el teléfono (562) 8623351 y pagando con Mastercard, Visa, American Express o Diners Club emitidas en Chile.

¿Cuál es el horario de Venta telefónica y servicio al cliente?

El horario de atención es de 09:00 a 21:00 hrs de Lunes a Domingo.

¿Cómo recupero mi clave de paris.cl?

En la sección de registro, debes hacer clic donde dice Recuperar clave y poner tu rut. imediatamente recibirás un correo electrónico con una clave provisoria que podrás modificar posteriormente en tus datos de cuenta.