Paris tu Tienda
La calidad, rapidez y seguridad en tu proceso de compra es nuestra prioridad. Queremos que Paris sea Tu Tienda, que puedas confiar plenamente en nosotros.
Facilitamos tus devoluciones
¿No quedaste conforme con tu compra? ¡Realizar una devolución es muy simple en Paris! Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando tu boleta y producto. Y si no puedes ir a una Tienda, no te preocupes, podrás comunicarte con nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701 para retirar el producto desde tu casa sin pagar el costo del retiro. Nuestro compromiso es tu Satisfacción total.

Recuerda que el producto no puede haber sido probado y/o usado, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales, etc. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

¿Sabias qué? Al realizar una compra de producto Tamaño Grande puedes acercarte a nuestras Tiendas sólo con la Guía de Despacho firmada y nosotros coordinamos una visita en tu domicilio para revisar el problema.

¿Quieres saber más?
Pensamos en tu conveniencia
En Paris siempre encontrarás lo que estás buscando. Cada vez que nos visites verás una amplia gama de productos, las mejores marcas y convenientes descuentos exclusivos que podrás disfrutar al pagar con tu Tarjeta Cencosud.

Sorprenderte en todo momento es importante para nosotros y por eso nuestros eventos exclusivos: Sólo por Hoy, Oferta Irrepetible, 48 horas Belleza y muchos otros buscan entregarte lo mejor para que no te puedas resistir.

Además, no olvides que puedes comprar 14 productos "Tamaño Pequeño" y pagar el costo de un solo despacho. ¡Así podrás optimizar tu compra!

Al realizar tus compras en Paris estarás acumulando Puntos los que podrás canjear por dinero para tus compras y podrás acceder a increíbles promociones.
Llegamos a tiempo
Cuando elijas el día de tu despacho llegaremos a tiempo porque sabemos que tu vida es agitada y tu tiempo vale.

En Paris.cl encontrarás diferentes tipos de despachos para que puedas escoger el que más se acomode a tu rutina: Despacho 24 horas, Despacho Programado, Despacho normal, entre otros.

¿No recibiste tu compra a tiempo? Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 o desde celulares al 02 2264 6701 para que podamos solucionar tu problema lo antes posible. Queremos que Paris sea tu Tienda, que puedas confiar plenamente en nosotros.