No hay ninguna imagen disponible
No hay ninguna imagen disponible
Su petición se está procesando.
HeaderZone1
Medios de Pago
Puedes cancelar tus compras con Tarjeta Cencosud, Tarjetas de crédito, Efectivo, Gift Card y canje de puntos Nectar.
Tarjeta Cencosud
Estas te permiten cancelar en 1 o de 4 a 36 cuotas. Si quieres pagar tu compra en 3 cuotas precio contado lo podrás hacer sólo en nuestras tiendas.
Tarjetas de crédito
En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.
Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.
Gift Card
Las tarjetas de regalo tienen un monto en pesos para realizar compras en nuestras tiendas y en www.paris.cl. Podrás ocupar el dinero total de tu tarjeta en una compra o utilizar sólo una parte. Además, si el producto que quieres sobrepasa el monto de tu Gift Card podrás usar otro medio de pago para complementar.

En paris.cl sólo podrás utilizar las Gift Card Cencosud, 2.0 y Paris Empresas como medio de pago. Las Gift Card Paris que venden en nuestras tiendas no son válidas para nuestro sitio web.
Puntos Nectar
Podrás realizar compras con puntos Nectar sólo en nuestras tiendas. Para hacer efectivo el canje debes presentar tu tarjeta de puntos en caja. Cada punto que uses equivale a un peso, por ejemplo, si canjeas 5.000 puntos, equivale a $5.000 de tu compra.
Anulación de la Compra
Al anular tu compra, Paris emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero de la compra que realizaste, ésta se realiza una vez que retiramos el producto desde tu casa y llega a nuestras bodega. Debes saber que el medio de pago que utilizaste determinará la forma en que recibirás tu reembolso.

Si realizaste tu compra con Tarjetas Cencosud el dinero será reembolsado en 72 horas hábiles.

Si usaste otras tarjetas de crédito, la devolución se realizará en un período máximo de 10 días hábiles.

Si ocupaste una Tarjeta de débito se hará la devolución del dinero a la Cuenta Corriente correspondiente o se realizará un Vale Vista, dependiendo del banco emisor el plazo máximo para la devolución será de 15 días hábiles.
Duplicación de Compra
Si haz generado dos Órdenes de Compra y necesitas anular una de ellas comunícate con nuestro Servicio al Cliente.

Si realizaste una Orden de Compra y se duplicó el cobro de tu compra deberás llamar a nuestro Servicio al Cliente.

Si tu solicitud de compra no finalizó pero igual generó un cobro, en 48 hrs., el cargo será reversado por la entidad bancaria, si esto no es efectivo, comunícate con Servicio al Cliente.