SKU MKG0HMZ6V5

Aceite Aromático Mirra - Tribal Soul

La mirra es una resina natural extraída del árbol de commiphora. Se ha utilizado a lo largo de la historia como perfume, incienso y medicina. También se menciona en muchos textos antiguos, incluidos la Biblia y la Torá, por su capacidad para conectarse con lo divino. La mirra se usa tradicionalmente en la oración y como ofrenda en rituales de protección. También es bien conocido por sus propiedades purificadoras, para limpiar el alma y despejar la mente. La resina de mirra tiene un aroma cálido, especiado y balsámico que favorece la meditación y la elevación espiritual.

Contenido: 10 ml

Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente.

HECHO EN INDIA

NO EXPLOTACIÓN INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS - CAJAS DE CARTÓN RECICLADO.

$2.990
  • Material: Aceite

Vendido por: Rincon Himalaya

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda gratis

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

La mirra es una resina natural extraída del árbol de commiphora. Se ha utilizado a lo largo de la historia como perfume, incienso y medicina. También se menciona en muchos textos antiguos, incluidos la Biblia y la Torá, por su capacidad para conectarse con lo divino. La mirra se usa tradicionalmente en la oración y como ofrenda en rituales de protección. También es bien conocido por sus propiedades purificadoras, para limpiar el alma y despejar la mente. La resina de mirra tiene un aroma cálido, especiado y balsámico que favorece la meditación y la elevación espiritual. Contenido: 10 ml Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente. HECHO EN INDIA NO EXPLOTACIÓN INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS - CAJAS DE CARTÓN RECICLADO.

La mirra es una resina natural extraída del árbol de commiphora. Se ha utilizado a lo largo de la historia como perfume, incienso y medicina. También se menciona en muchos textos antiguos, incluidos la Biblia y la Torá, por su capacidad para conectarse con lo divino. La mirra se usa tradicionalmente en la oración y como ofrenda en rituales de protección. También es bien conocido por sus propiedades purificadoras, para limpiar el alma y despejar la mente. La resina de mirra tiene un aroma cálido, especiado y balsámico que favorece la meditación y la elevación espiritual. Contenido: 10 ml Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente. HECHO EN INDIA NO EXPLOTACIÓN INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS - CAJAS DE CARTÓN RECICLADO. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Material

Aceite
Características Generales
Marca Tribal Soul
Material
Material Aceite
Tipo
Tipo de Producto Aromatizadores
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 1 Mes