Afinador Digital Eno CROMATICO

Afinador Digital Eno CROMATICO

SKU 934052999

Product Actions

Details

$6.990

15 Cuotas $563 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $8.508, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción


___________________________________________________________________________
Descripción


Para esas personas que llevan ya un tiempo tocando la guitarra, haciéndose con el ukelele o peleando con las cuerdas del bajo, puede que sea muy sencillo diferenciar las características que hay de una a otra pero en cambio, no siempre tenemos que estar al día de qué es lo que define a uno y qué es lo que da forma al otro.

La ventaja directa de los afinadores cromáticos es que con estos sabremos siempre la nota en la que está afinada la nota sin que demos opciones a la pérdida. En el caso de que estemos afinando la 6º cuerda en Mi (E) y ésta estuviese muy desafinada en la nota que la hayamos puesto, el propio temple nos indicaría que efectivamente esa no está afinada y debemos cambiar para que el sonido salga como queremos.
Para quienes estamos empezando con un instrumento concreto, resulta fundamental poder distinguir entre unos y otros. Existen muy buenos profesionales que siempre sabrán orientarte en cada uno de los puntos para que tú no tengas que estar obsesionado con que te estás equivocando.
Sintonizador digital ET-3100C con clip.
Fácil de leer con pantalla LCD.
Fácil de sacar y ahorrar espacio.
 
Descripción
Mini clip sintonizador digital
Luz de fondo roja y verde, afinador preciso, punto estable.
Elementos de ajuste: cromático (C/F/Bb/Eb a seleccionar).
Recogida: MIC / CLIP
Modo de sintonización: Automático.
Frecuencia para un tono A: 430HZ-450HZ.
Energía: batería del botón (CR2032).
Gire 360 grados.
Tamaño: 53 * 80 * 43 cm
Paquetes: 1 x ENO ET-3100C.
 

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.