Aire Acondicionado Split Wind Rree AR24NSPXCWK/ZS24.000 BTU 

Samsung Aire Acondicionado Split Wind Free 24.000 BTU Blanco

SKU 514833999

$869.990
Normal: $999.990 13%

15 Cuotas $74.825 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.129.336, CAE: 41.71%

Producto sin Stock
Descripción

Samsung Aire Acondicionado Wind Free

•    Ahorra hasta un 68% de energía
•    Frio & Calor
•    Eficiencia energética clase A

Enfría y mantiene el aire fresco, sin vientos directos
Wind-Free Cooling mantiene un nivel de aire fresco adecuado sin provocar vientos helados. El aire fresco se dispersa suavemente a través de 21.000 orificios pequeños que evitan que sientas el aire muy frío o muy caliente.

*La escala de fuerza del viento de Beaufort define "calma" como corrientes de aire a velocidades inferiores a 0.3 m/s que no tienen corrientes de aire frío.

Ahorra hasta un 68% de energía
Digital Inverter 8-Pole

El Digital Inverter 8-Pole consume solo un 32% de energía que se utiliza con los modelos convencionales*. Mantiene una temperatura ideal, sin apagarse ni encenderse constantemente, lo que lo hace más silencioso, duradero y eficiente.

*Probado en el modelo AR09MSPXASINEU, comparado con el modelo convencional de Samsung AQ09TSLXEA.

Enfría rápido
Enfría rápidamente todo el lugar para que sientas una temperatura ideal desde cualquier sitio. La tecnología Digital Inverter 8-Pole enfría el aire un 43% más rápido* y con una arquitectura triangular logra dispersar el aire de forma más amplia y a mayor distancia**.

*Probado en el modelo AR07M5170HA, comparado con el modelo convencional de Samsung ARN-CM63B.
**Probado en el modelo AR09FSSSBWK, comparado con el modelo convencional de Samsung AQV12TWS.

Control a toda hora y desde cualquier lugar*
Utiliza Wi-Fi Control con una Smart Home App Utilizando alguna Smart Home App con Wi-Fi Control puedes controlar remotamente las funciones y programar el aire acondicionado. También te muestra el funcionamiento del equipo en tiempo real para que puedas monitorearlo y controlar el uso de energía.

*Disponible para dispositivos iPhone y Android. Se requiere conexión a internet y una cuenta en la app de Samsung.

Monitoreo de energía
Puedes verificar la cantidad de electricidad consumida diario, semanal o mensual.

*Disponible en iPhones y dispositivos Android. Se requiere una conexión de red. La cuenta de la aplicación de Samsung es necesaria.
**En función de la potencia nominal durante el funcionamiento, el uso que se muestra en Samsung Smart Home App puede diferir ligeramente de la cantidad de electricidad en realidad consumida.

Buena temperatura para dormir
Wind-Free Good Sleep mode
El modo Good Sleep con Wind-Free Cooling crean el clima ideal sin corrientes de aire, para que tengas un buen dormir. El control de la temperatura con Wind-Free Cooling ayuda a que te duermas rápida y profundamente, para luego tener un refrescante despertar.

Mantén la temperatura adecuada sin cambiar la configuración
Wind-Free 2-Step Cooling mode
Wind-Free 2-Step Cooling Mode enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y luego para tu comodidad, cambia automáticamente al modo Wind-Free para mantener la temperatura sin provocar vientos fríos ni tener que cambiar la configuración.

Reduce hasta un 99% de polvo
Ultra Wide PM2.5 Filter
Las pequeñas partículas que circulan en el aire pueden llegar hasta tus pulmones y para evitarlo, el filtro PM2.5 limpia el aire capturando hasta el 99% de las partículas de polvo en 100 minutos* y además filtra el 100% del aire que entra a tu hogar.

*Probado por la detección de electrodomésticos de China. Basado en el modelo AR13KVSSLWKST (Tamaño de la cámara 30㎥)

Reduce la circulación de virus
Sistema de filtración
Easy Filter mantiene el aire limpio capturando el polvo, contaminantes y alérgenos*, mientras que el purificador reduce la presencia de hasta un 99% de virus y bacterias**.

Filtro fácil y rápido de limpiar
Easy Filter Plus
El Easy Filter Plus está ubicado en la parte superior por fuera, lo que hace más fácil removerlo para limpiarlo y volver a instalarlo. Su revestimiento antibacteriano filtra el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos*.

*Basado en los resultados de los laboratorios de pruebas de Corea (FITI/KEMTI) y Japón (ITEA). La información ha sido medida bajo condiciones de prueba específicas y los resultados pueden variar según los factores ambientales.

Rendimiento estable y duradero
Triple Protector Plus
La tecnología Triple Protector Plus tiene buen rendimiento hasta en las condiciones ambientales más complejas, previene posibles sobrecargas eléctricas aún sin tener un estabilizador de voltaje adicional*, tiene un revestimiento anticorrosivo y puede resistir severas condiciones.

*Probado en el modelo AR09HPSDDWK/SG, comparado con el modelo convencional de Samsung AR09HPSDFAP/RC.

Garantía 1 Año
Alto 37.4 cm
Datos Servicio Técnico Contact center 8007267864 / desde celulares al 224828200
Sistema de Seguridad Sin sistema
Profundidad 38.4 cm
Ancho 113 cm
Tipo de Producto Split
Marca Samsung
Velocidades 4
Panel Sin Panel
Niveles de Temperatura 16