Si quieres probar nuestro molde de silicona para freidora, aprovecha nuestra oferta de lanzamiento con un descuento exclusivo. No pierda esta oportunidad de mejorar su experiencia culinaria y simplificar su rutina de limpieza con nuestra freidora de aire de silicona antiadherente reutilizable. ¡Cómpralo ahora y comienza a disfrutar de una manera más fácil y saludable de cocinar!
Almacena alimentos húmedos y secos: el diseño único de cuadrante permite que el alimentador lento para perros se adapte a dietas de alimentos secos, húmedos y crudos a la vez sin ensuciar. Dos patrones de superficie para diferentes alimentos: la parte cruzada es perfecta para pequeños comida, alimentos crudos y secos. La parte de puntos para alimentos sucios y dulces extensibles.
Promueve una alimentación más lenta y saludable: la alfombrilla de alimentación lenta promueve una alimentación saludable, el diseño de patrón único puede ralentizar la alimentación rápida y detener la asfixia, ajustar el peso de la mascota, prolongar el tiempo de comida para evitar la indigestión. Esta alfombrilla de golosinas desafía y involucra a tu perro durante la comida mientras ayuda a reducir el comportamiento de comer en exceso.
Diseño cuidadoso: el diseño único del espejo inferior de la alfombrilla de alimentación para perros hace que la alfombrilla sea fácil de pegar al suelo para evitar que se deslice o se vuelque. Los patrones flexibles de silicona pueden ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación del perro y es amigable con el puente de la nariz del perro.
Reduce el aburrimiento y la ansiedad: el acto repetitivo de lamer es increíblemente relajante para tu perro, promoviendo comportamientos calmantes en situaciones ansiosas y estresantes como visitas al veterinario, tiempo de entrenamiento, corte de uñas, aseo o permanecer en casa solo, etc. Míralos con una alfombrilla de alimentación lenta
La más alta calidad: la salud de tu mascota es lo más importante. Cada una de nuestras alfombrillas para perros está hecha con silicona de grado alimenticio, que es suave, duradera y resistente a altas temperaturas y a la congelación. No se deforma fácilmente. Y es fácil de limpiar. El lavavajillas y el agua jabonosa caliente pueden limpiar fácilmente los alimentos residuales.