Si no estás conforme con el producto no te preocupes:
-
Ingresa a Seguimiento de Compras ayuda2.paris.cl/ayuda/transacciones, regístrate con el Rut del comprador y busca el producto.
-
Haz click en "Contáctanos" o "Solicita una devolución" y completa el formulario.
-
Lleva el producto a cualquier tienda Paris. Para agilizar tu atención, puedes llevar la etiqueta generada en el formulario.
Si necesitas ayuda para realizar tu devolución, puedes ir directamente a una de nuestras tiendas.
¿Qué plazo tengo?
-
Puedes solicitar la devolución hasta 10 días desde la recepción del producto.
-
Recuerda que si estás comprando un producto usado, de segunda mano y/o reutilizado. Sin perjuicio, puedes devolverlo dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto. El producto debe encontrarse en buen estado, sin uso, tal como salió de la tienda, en perfectas condiciones y con su etiqueta.
-
Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta deberá reflejar la reversa en el estado de cuenta en el período siguiente o subsiguiente, dependiendo de la fecha de facturación mensual de la tarjeta.
-
Si pagaste con una tarjeta de débito, la devolución se realizará mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente indicada en Mi cuenta, en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde que ingreses los datos de la cuenta.