SKU 967045999

Aspiradora Vertical Cleanbot Azul

Aspiradora Portátil. Incluye Cargador y 10 Accesorios

$199.990
¿Qué cubre?
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Características del producto

Características Generales
Marca Cleanbot
Modelo Cleanbot AI
Panel Sin Panel
Batería
Duración Batería Litio
Conectividad
Conectividad Sin Conectividad
Medidas
Alto 14 cm
Ancho 68 cm
Profundidad 28 cm
Capacidad 0.6 l
Material
Material Metal
Potencia
Potencia 100W
Tipo
Tipo de Producto Aspiradoras Verticales
Tipo de Bolsa Plástico
Incluye
Incluye Cargador y 10 Accesorios (Gatillo, Cargador, Batería, Recipiente, Filtro y cubre filtro, Pértiga, Piso, Textil, Multi y Plano)
Garantía
Garantía 1 Año
Otros
Velocidades 2

Comentarios y valoraciones

Aspiradora Vertical Cleanbot Azul clasificado 4.4 de 5 por 29.
Rated 4 de 5 por de Me encantó! La compré hace 2 semanas y no quería comentar nada hasta probarla bien, es excelente en limpieza, tiene 2 potencias y la más fuerte saca todas las pelusas sobretodo las de los sillones, el piso de cerámica lo deja impecable, yo que soy maniática paso la escoba para ver si deja algo y nada ! El que sea inalámbrica ayuda un montón. Lo único en contra que puedo decir es que la batería demora mucho en cargar ( 4 horas ) pero con el tiempo una se adapta....
Fecha de publicación: 2020-10-28
Rated 4 de 5 por de Acaba de llegar. Fácil armado casi intuitivo, liviana, dos potencias de aspirado muy buenas, genera poco ruido lo que es agradable, limpia bien, el receptor de basura es pequeño, no es problema, es más fácil ir limpiando el receptor que andar con una aspiradora de arrastre, tengo un poco de incomodidad con lo blanda que es la rotación del cabezal grande, aún no pruebo los otros cabezales, se ve delicada, con muchos botones, me preocupa su durabilidad, me es difícil un poco, muy poco la verdad limpiar el cabezal rotatorio respecto a hilachas y pelos ( bueno, como en todas las aspiradoras la verdad), de igual modo cabe destacar tiene un cortador automático para esto, facilitando un poco el proceso de limpieza de la maquina, no aspira basurillas del tamaño del pulpejo del dedo gordo. A pesar de eso me siento conforme al momento, pienso vale la pena el precio, PERO, toda escoba nueva barre bien, publicaré en un tiempo más para dar evaluación de calidad y desempeño en el tiempo, en primera instancia bien y la estaría recomendando. ( Proceso de compra por internet, fácil y rápido, producto llega en buenas condiciones en la fecha estipulada)
Fecha de publicación: 2020-06-01
Rated 1 de 5 por de No funciona La recibí hace un par de semanas y no funciona bien, aspira muy poco, mas parece escoba, y para apagarla tengo que sacarle la batería, no funciona con el botón. No he podido comunicarme con servicio al cliente para devolverla.
Fecha de publicación: 2020-06-14
Rated 1 de 5 por de Dejó de funcionar Parecía buen producto pero de un día para otro dejó de funcionar, tiene cuatro meses.
Fecha de publicación: 2020-09-26
Rated 5 de 5 por de De verdad valió la pena La compré esperando que fuera buena y fue mejor! Tiene súper buena potencia, la boca de aspiración es mucho más amplia que las otras aspiradoras, fácil de limpiar y muy liviana. Era lo que esperaba
Fecha de publicación: 2020-06-28
Rated 5 de 5 por de Notable limpieza No me canso de usarla. Es realmente una ayuda y deja todo impecable. Lo recomiendo de todas maneras.
Fecha de publicación: 2020-05-17
Rated 5 de 5 por de Cumple lo que promete Compré este producto hace 3 semanas guiada por los buenos comentarios que tiene. Cumple lo que promete en especificaciones, de fácil uso, buena calidad en materiales, buena duración de la batería. Mi casa es pequeña de 60mts cuadrados aprox y la tengo que cargar cada 3 o 4 días, con uso diario. Armado fácil y se limpia fácil también. Viene con una base para dejar anclada en la pared y su cargador es pequeño como de celular.
Fecha de publicación: 2021-01-27
Rated 5 de 5 por de Súper. Buena compra. Ahora todos quieren aspirar en casa. Tiene buena potencia, es muy dúctil y trae varios accesorios.
Fecha de publicación: 2020-06-07
  • y_2021, m_4, d_10, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_29
  • loc_es_CL, sid_967045999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 38ms
  • reviews, product