HP

SKU MKJGRM58VN

Audifono Gamer HP H300 Compatible PC / PS4 / PS5 / Xbox / Switch

Audifono Gamer HP H300 Compatible PC / PS4 / PS5 / Xbox / Switch

44%
$29.990
$53.990
Producto sin Stock

Descripción del producto

Audifono Gamer HP H300 Compatible PC / PS4 / PS5 / Xbox / Switch

Sumérgete en tu juego una exclusiva experiencia vivencial con el Audifono Gamer HP H220S que te acerca a algunos sonidos y puedes gozar de la vivencia de sonido envolvente con un ámbito de sonido muy extenso que te brindaran . Son tan inmersivos que los juegos los percibirás como si fueran reales y puedes transportarte a un universo fantástico.

Los Audifono Gamer HP H220S Son esencialmente sencillos y con un diseño led que te harán sobresalir dentro de la multitud. Conforme a un sonido claro y sin interferencias con un increíble aislamiento de ruido que ofrece una zambullida total en tu sesión de juego. Posee un conector 3.5MM con revestimientos chapados en oro con -32 db de sensibilidad que da una claridad de audio, en tanto que las suaves Almohadillas acolchadas para los oídos brindan una comodidad a tus orejas.

Ligero y cómodo: los auriculares proponen la máxima confort para sesiones de juego prolongadas por medio de su bajo peso y reducción de ruido, almohadillas cerradas con espuma visco elástica despacio y confortable con diadema enormemente ajustable para un ajuste perfecto para el contorno de tu cabeza.

Micrófono: Con cancelación de ruido enormemente ajustable que facilita llamadas claras; el micrófono da tecnología mejorada de cancelación de ruido y eco para tu chat de voz a lo largo de las sesiones de juego facilita una comunicación eficaz.



Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca HP
Medidas
Alto 15
Ancho 10
Largo 30
Peso
Peso 1
Tipo
Tipo de Producto Audífonos
Garantía
Garantía 3 meses, Garantía del vendedor
Otros
Género Sin Género

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 30ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};