Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo revisar el seguimiento de mis productos?

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho ingresa al siguiente enlace Seguimiento de tu Orden

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los productos pueden ser despachados de Lunes a Sábado a partir de las 09 hrs y hasta las 21 hrs

Región Tarifas Sector Urbano
Plazo Máx. Entrega
(días hábiles)
Tarifas Sector Rural 1
Plazo Máx. Entrega
(días hábiles)
Tarifas Sector Rural 2
Plazo Máx. Entrega
(días hábiles)
I 6 días 9 días 9 días
II 6 días 9 días 9 días
III 6 días 7 días 9 días
IV 3 días 6 días 8 días
V 3 días 4 días 6 días
VI 3 días 6 días 8 días
VII 3 días 6 días 8 días
VIII 4 días 7 días 10 días
IX 4 días 6 días 8 días
X 6 días 8 días 9 días
XIV 6 días 6 días 9 días
XV 6 días 9 días 9 días
RM 1 días 3 días 5 días
Chiloé 6 días 8 días 12 días
¿Cuáles son los Plazos de entrega?

Los despachos se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.

¿Cuántos tipos de despacho hay?
Tipos y métodos de despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso te ofrecemos una variedad de despachos para que puedas contemplar el que más se acomoda a tu disponibilidad.

Tipo de Despacho Si compras hoy Fecha de entrega Hora de entrega Válido en
Despacho Programado Todo Horario Tú decides la fecha y hora en que se despacha comenzando desde las 15:00 horas del día posterior a la compra. RM Urbana
Despacho Normal Todo Horario Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 3 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. RM Urbanas
RM Rural 1
RM Rural 2
Regiones Urbanas
Región Rural 1
Región Rural 2
Entrega el proveedor Todo Horario Los despachos del proveedor pueden requerir de hasta 10 días hábiles adicionales para hacer efectiva la entrega. Los días hábiles adicionales se informan en la ficha de cada producto. RM Urbana
RM Rural 1
RM Rural 2
Regiones Urbanas
Región Rural 1
Región Rural 2
¿Qué puedo hacer si mi producto no llego en la fecha que correspondía?

Revisa el estado de tu despacho en la opción de seguimiento de tu compra, si necesitas mayor información puedes comunicarte con nosotros al 600 400 8000

¿Compré varios productos y no me llegaron todos?

Es posible que si compraste varios productos estos puedan ser despachados en camiones y fechas diferentes, te recomendamos puedas revisar el seguimiento de tus productos o el resumen de tu compra para saber si algún producto de los que compraste tiene otra fecha de despacho, si ya deberían haber llegado contáctanos para poder ayudarte.

¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi producto?

Debes llevar tu cédula de identidady un documento que acredite la compra ( Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi producto?

3 díasa partir de la fecha que recibiste tu mail de retiro, si no retiras tu producto en este plazo la compra será anulada.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver mi producto?

Para los cambios tienes 30 días desde la fecha de comprao recepción del producto y 10 días para realizar la devolución. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Recuerda revisar tu producto al momento de su entrega.

¿Puedo seleccionar distintos tipos de entrega en la misma compra?

No, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tiendas distintas, los debes comprar por separado. Recuerda que sólo podrás seleccionar un tipo de entrega por cada compra.

¿Dónde puedo ver la información la tienda?

 Si necesitas tener información de la tienda y horarios de atención haz clic en el siguiente link Información de tiendas

¿Comprar un producto con envío a la tienda tiene un costo de despacho?

No, el envío es gratuito y puedes retirarlo en la tienda que tú elijas.

Representante legal: Ricardo González Novoa. Rut. 14.292.860-4. Domicilio Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes