Skip Hop Babero Zoo Silicona Skip Hop

Los baberos de nuestro zoo mantienen limpios a los más pequeños, son fáciles de llevar, ¡y tienen divertidos diseños de sus animales preferidos!

$8.990

SKU 664418999

Producto sin Stock

Descripción del producto

Las caras y detalles adorables del zoológico son llamativos, entretenidos y seguramente, harán muy feliz la hora de comer de tu pequeño. Perfecto para acompañar las comidas de los niños incluso antes del año de edad. Características: Personajes exclusivos del zoológico Skip Hop. Bolsa incorporada, ideal para guardar baberos sucios. Material ligero, resistente al agua y cierre de velcro ajustable y de tacto suave. Bolsillo de comida que atrapa la comida derramada. Lavar a máquina con agua fría, secar colgado. Alimento seguro: libre de BPA, libre de PVC, Libre de Ftalato. Edad: 6 meses a 3 años. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Skip Hop
Modelo Zoo
Medidas
Dimensiones Largo: 22 cm Ancho: 21 cm Alto:2 cm
Material
Material Silicona
Diseño
Diseño Son muy ligeros y resistentes al agua. Además, incluyen un práctico bolsillo que te permitirá mantener las cosas de tu bebé ordenadas y seguras esperando la hora de comer de tu bebé. ¡Pero eso no es todo! También tienen una bolsa inteligente, que es ideal para viajar o guardar el babero luego de haberlo usado o cuando esté sucio.
Tipo
Tipo de Producto Artículos Higiene Bebé
Garantía
Garantía 3 Meses

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 21ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};