Babucha Candelaria Perez Emilia Cuero Mujer

Producto Cuero

Babucha de pelo animal print que puede ser usada con o sin talón

SKU 657748

$55.990
Normal: $70.000 20%

15 Cuotas $4.490 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $67.792, CAE: 30.10%

  • Color: Diseño 1
Descripción

Utilizamos  materiales 100% naturales. Diseñamos y confeccionamos todos nuestros productos de manera totalmente artesanal, rescatando la tradición del oficio de los zapateros artesanales de nuestro país.

 

“Armada con un fúsil y luchando con el resto, esta brava mujer llegó hasta la cumbre y su heroísmo sirvió de ejemplo a los que combatían cerca de ella.”


La sargento Candelaria Pérez combatió durante la Guerra del Pacífico y fue la primera mujer con grado militar en el ejército de Chile.


Tomamos su imagen como inspiración y su vida como ejemplo, entendiendo que la única manera de abrirte camino es trabajar con el corazón.


Amamos nuestro trabajo y sentimos un profundo respeto y una gran admiración por las mujeres y hombres que mantienen viva esta actividad.

Garantía 3 meses
Suela Encurtido natural
Tipo de Producto Babuchas
Capellada Cuero
Origen Nacional
Tipo de taco Sin Taco
Alto del Taco Sin Taco
Fit (Largo / Caña) Bajo el Tobillo
Marca Candelaria Perez
Forro Cuero
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto.
Tipo de Cierre Slip On
Género Mujeres

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.