Bandeja Rectangular Horno S Asas Acero 39 X 27 Cm Jamie Oliver

Producto Marketplace

Bandeja Rectangular Horno S Asas Acero 39 X 27 Cm Jamie Oliver

SKU MKCVJ9JVEV

Vendido por ISEL. Despachamos solo a RM y V Región.

$17.990

15 Cuotas $1.443 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $21.782, CAE: 30.10%

Producto sin Stock
Descripción

Bandeja Rectangular Horno S/Asas Acero 39 X 27 Cm


Desde su primer programa de cocina en 1998, The Naked Chef , Jamie Oliver ha causado un gran impacto en el mundo culinario. Su estilo directo en la cocina, su pasión por una alimentación saludable y sus recetas sencillas conectan con espectadores de todas las edades y de todas las condiciones. La gama de utensilios de cocina y barbacoa de calidad de Jamie Oliver refleja su imagen y sus valores prácticos, accesibles y actuales. Modernos pero duraderos, son innovadores y fáciles de usar, reviven la diversión en la cocina. Bandeja rectangular para horno, sin asas.- Bordes redondeados para mayor resistencia a la deformación. - Doble capa de recubrimiento antiadherente Quantum II.- Hecho de alta resistencia, calibre de 1 mm de acero al carbono para mayor durabilidad.

Dimensiones 3.000000x39.000000x0.000000
Tipo de Producto Moldes
Marca Jamie Oliver
Peso 0.1600 kg

Devoluciones Marketplace

Para productos Marketplace, solo aplica la devolución, la cual debes coordinar llamando a nuestro Servicio al Cliente para gestionar la etiqueta de devolución y luego debes acercarte a una sucursal de Chilexpress para hacer la entrega del producto sin costo. El producto debe estar en perfecto estado: es decir, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¿Cómo realizo la devolución?

Dentro de los primeros 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto, podrás realizar el proceso de devolución de productos Marketplace.

Requisitos importantes para la devolución:

  • Debes llevar tu producto en perfecto estado: es decir, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, a la sucursal de Chilexpress que más te acomode para comenzar con el proceso de devolución gratuito.
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado y quieras realizar una devolución, debes llamar a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.
  • Debes presentar la boleta del producto, en la sucursal de Chilexpress.
  • Debes estar muy atento al formulario de devolución que viene adjunto al producto que recibiste.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.