Batería de Cocina 10 Piezas Aluminio Grafito Cuisinart

Batería de Cocina Aluminio 10 Piezas Grafito Cuisinart

SKU 357526999

$90.990
Normal: $129.990 30%

15 Cuotas $7.296 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $110.169, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Inspirado por las grandes cocinas francesas, Cuisinart comenzó a hacer utensilios de cocina profesionales hace más de 30 años. Construido con los mejores materiales disponibles, para realizar perfectamente todas las técnicas de cocina clásica. Diseñados para durar toda la vida, los utensilios de cocina Cuisinart hacen que las comidas familiares sean memorables y entretenidas. Saborea la buena vida en casa, con la familia y los amigos. Cuisinart lo hace absolutamente delicioso.

Diseñados desde adentro hacia afuera para los estilos de vida actuales, nuestras baterias de cocina anodizadas con antiadherentes combinan un rendimiento de cocción superior sin concesiones con un aspecto profesional. El exterior del de cada olla es de antiadherente anodizado más duro que el acero inoxidable por su durabilidad y desempeño profesional. Garantizamos una cocina saludable para toda la vida.

Chef's Classic Hard Anodized 10 piezas

  •  Olla con tapa de 1.4 Lt.
  • Cacerola con tapa de 2,8 Lt.
  • Cacerola con tapa de 3,3 Lt.
  • Cacerola con tapa de 7,5 Lt.
  • Sartén de 25 cm
  • Sartén de 20 cm

Características del producto

Exterior anodizado duro
Más duro que el acero inoxidable. Denso, no poroso y altamente resistente al desgaste para mayor durabilidad y rendimiento profesional.

Interior
antiadherente de Quantanium de la más alta calidad Superficie de cocción antiadherente reforzada con titanio para una cocción más saludable, una liberación de alimentos duradera y una fácil limpieza. Caja fuerte de utensilios de metal.

 

Garantía De por vida
Material Cuerpo aluminio anodizado
Cantidad de Piezas 10
Incluye Olla con tapa de 1.4 Lt., Cacerola con tapa de 2,8 Lt., Cacerola con tapa de 3,3 Lt., Cacerola con tapa de 7,5 Lt., Sartén de 25 y 20 cm
Tipo de Producto Sets de Ollas
Marca Cuisinart

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.