Batería de Cocina Aluminio Westinghouse 5 Pzs

Batería Cocina 5 Piezas Westinghouse

SKU 247686999

Product Actions

Details

$39.990

15 Cuotas $3.224 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $48.676, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Descripción del producto:

Batería de cocina 5 piezas

Color / Terminación

Aluminio forjado con terminación de mármol

Interior

2 capas de antiadherente con terminación de mármol.

Características:

  • Botón de inducción
  • 16 cm x 7.5 cm Olla con Tapa
  • 24 cm x 12 cm Cacerola con Tapa
  • 24 cm x 5.2 cm Sartén
  • Mangos suaves.
 
Desde 1886, Westinghouse ha traído lo mejor a la vida.

Puedes verlo en los productos que hacemos, el poder que creamos, las personas a las que ayudamos. Hoy en día, nuestro legado sigue vivo gracias a la tecnología que está transformando la experiencia humana, desde electrodomésticos inteligentes para el hogar hasta soluciones energéticas que nos están impulsando de manera limpia y segura a la próxima generación.
 
En esta oportunidad, te presentamos la nueva "Batería de Aluminio Forjado de 5 piezas", fabricada de uno de los mejores materiales para las baterías de cocina. Es una de las pocas baterías que tiene su superficie exterior un PUNTO DE INDUCCIÓN DE CALOR, lo que permite que tus alimentos se cocinen en forma homogénea todo el tiempo. Su doble capa de anti-adherencia te ayudará a cocinar de todo sin necesidad de utilizar aceite, haciendo tus comidas mucho más saludables, y la limpieza más óptima. Su superficie interior lisa, te ayudará a quitar los residuos solo con papel absorbente. Finalmente, la terminación de mármol en su exterior e interior, hará mucho más atractiva esta batería de cocina, con terminaciones perfectas y un diseño personalizado y novedoso.
 
Deslúmbrate con este producto, con el prestigio de nuestra marca americana y con los estándares de calidad más altos del mercado.
Westinghouse, “Innovation you can be sure of”.
Garantía 1 Año
Material Aluminio forjado con terminación de mármol
Cantidad de Piezas 5 Piezas
Dimensiones 28 cm x 49 cm x 48,5 cm
Tipo de Producto Sets de Ollas
Marca Westinghouse

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.