Batería Rachael Ray 12 Piezas Porcelana Rojo

Producto Internacional

Batería Rachael Ray 12 Piezas Porcelana

SKU 521441999

$299.990

15 Cuotas $25.801 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $389.418, CAE: 41.71%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción
Agregando estilo y color a la cocina, el juego de utensilios de cocina de 12 piezas antiadherentes de esmalte duro Rachael Ray Cucina cuenta con cacerolas, sartenes y más para crear comidas deliciosas y memorables. Curado por Rachael Ray para brindar calidez y hospitalidad, el moderno diseño rústico de los utensilios de cocina realza lugares y ocasiones preciadas. Diseñadas con exteriores de porcelana esmaltada dura y resistente, y una construcción de aluminio duradera que promueve un calentamiento rápido y uniforme, las ollas y sartenes incorporan la funcionalidad fácil de usar y las soluciones de ahorro de tiempo por las que se conoce a Rachael. Su sentido del color se combina con la conveniencia del antiadherente distintivo de color espresso, sin PFOA, que libera los alimentos sin esfuerzo, complementa los exteriores y se limpia fácilmente. Use la sartén para cocinar hamburguesas de salmón y la generosa olla para preparar la Sopa de patata, calabacín y tomate de Rachael; se incluye un tornero de nylon coordinado y una cuchara ranurada para ayudar a preparar la comida. Las manijas de acero inoxidable recubiertas de goma en las ollas y sartenes tienen doble remache para mayor resistencia y las tapas de vidrio resistentes a roturas sellan el calor y la humedad. Apto para horno a 205 ° C, el utensilio de cocina es adecuado para todas las cocinas, excepto la inducción. Este elegante juego de utensilios de cocina es una adición bienvenida para invitar a servir, vajillas y otros utensilios de cocina de la colección Rachael Ray Cucina. Prepare deliciosos platos para sus seres queridos con las piezas de estilo rústico y cálido en el juego de utensilios de cocina de 12 piezas de esmalte antiadherente Rachael Ray Cucina.
Garantía 3 Meses
Material Aluminio/Porcelana
Incluye dos cacerolas cubiertas |una olla cubierta | dos sartenes | una sartén cubierta
Dimensiones 57 x 27.5 x 33.8 cm
Tipo de Producto Sets de Ollas
Descripción de Tecnología Confeccionado con aluminio duradero y exteriores de porcelana resistente esmaltada dura; de color espresso, antiadherente sin PFOA obtiene alimentos sin esfuerzo
Marca Rachael Ray
Características El juego de utensilios de cocina de 12 piezas cuenta con mangos de acero inoxidable recubiertos con doble remache y tapas de vidrio resistentes a roturas; Incluye tornero ranurado y cuchara

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.