1 Productos encontrados

Ver:

30 60 90

Los mejores computadores y notebooks están en Paris.cl

¿Quieres renovar tu computador? En Paris.cl tenemos muchas opciones que se ajustan a tus necesidades, desde computadores de escritorio o desktops, con discos duros de mayor capacidad, monitores con pantallas más grandes y procesadores más rápidos y potentes; hasta los últimos modelos de notebooks y equipos convertibles 2 en 1, que te brindan la movilidad que necesitas para adaptarte al ritmo de vida actual.

No importa el equipo que necesites, aquí te orientamos para que la compra de tu nuevo computador sea mucho más informada, rápida y conveniente, gracias a que en Paris.cl siempre tenemos los mejores precios y descuentos que te sorprenderán.

Desktops, el mejor aliado en tu casa

Si eres de las personas que siguen prefiriendo los computadores de escritorio, la primera decisión que debes tomar es la selección del sistema operativo con el que prefieres trabajar, Windows o macOS, ya que sus procesadores, interfaces y compatibilidad son diferentes. El primero es el sistema operativo más común y está presente en la mayoría de PC de escritorio, mientras que el segundo es un sistema desarrollado por Apple para los equipos iMac.

Además del sistema operativo o la marca, los computadores de escritorio poseen una serie de ventajas respecto de otros equipos. La capacidad de su memoria RAM puede ser más amplia, variando entre menos de 3GB hasta más de 12GB. También, el disco duro de estos equipos es más grande, con una capacidad de almacenamiento que va entre los 100GB aproximadamente, hasta 2TB o más.

Otro factor importante en la selección de tu nuevo computador es la marca del procesador. En este punto, la decisión de compra se define por un procesador Intel, con sus variaciones Celeron, Pentium o Core; o un procesador AMD, con sus versiones Ryzen como top de la línea. Además de la marca, es importante que consideres la velocidad del procesador, la que oscila, generalmente, entre los 1,5GHz y menos, hasta equipos con más de 3GHz de velocidad.

Notebooks, tu compañero en el colegio, la universidad o el trabajo

El mundo está cada día más móvil y la tecnología de los computadores portátiles o notebooks no se queda atrás. Las principales ventajas de este tipo de dispositivos es su tamaño compacto que lo hace fácilmente transportable, pero sin perder capacidad ni rendimiento.

En Paris.cl tenemos muchas opciones de notebooks o laptops, entre las que puedes elegir la que necesitas por el tamaño de la pantalla, que van desde las 13 pulgadas hasta 19”; el sistema operativo, que puede ser Windows o macOS, la marca y la velocidad del procesador; y el tamaño del disco duro, que puede variar entre los 64GB, a 1TB y hasta 2 terabytes de capacidad interna.

Además, una nueva ventaja de este tipo de dispositivos portátiles es la existencia de algunos modelos que son computadores y tablets a la vez. Los notebooks convertibles 2 en 1 cuentan con una pantalla desmontable o que puede girar en 360 grados. En Paris.cl contamos con una selecta variedad de modelos de computadores portátiles 2 en 1, a precios siempre convenientes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Computadores Gamer, potencia tu experiencia de juego

Para disfrutar al máximo tus videojuegos favoritos, el computador o notebook que elijas debe contar, como característica principal, una excelente tarjeta gráfica. Ésta te permitirá disfrutar cada detalle de tu juego y vivir una experiencia cada vez más inmersiva.

Para disfrutar de juegos como “League Of Legend”, “World Of Warcratf” o “Call Of Duty”, una buena elección de PC o notebook gamer es fundamental. En cuanto a tarjeta gráfica, Nvidia y AMD son las más reconocidas y con diferentes modelos para seleccionar; lo más recomendable, es elegir que cuente con al menos 4GB. El procesador es otro factor importante en un PC Gamer y las marcas que acaparan la mayor parte del mercado son Intel yAMD.

La memoria RAM debe garantizar una aceptable velocidad de acceso, mientras que la placa base debe ser compatible tanto con la tarjeta gráfica, como con el procesador. El ventilador de un computador gamer es otro de los factores indispensables para que tu experiencia de juego sea óptima, ya que refrigera el interior del computador y, especialmente, el procesador, el disco duro y la tarjeta gráfica. Para que la ventilación sea óptima, es importante que la torre gamer que alberga tu equipo sea amplia para que circule y salga el aire caliente.

En Paris.cl encontrarás una variedad de computadores gamer portátiles y de escritorio con la potencia que necesitas para tus juegos. Descubre los mejores PC gamer de las marcas Asus, Lenovo, Dell y más, especialmente desarrollados para conseguir el mejor rendimiento. Además, puedes sacarle el máximo provecho a estos dispositivos con los accesorios adecuados: Mouses gamer, teclados gamer, headset y audífonos gamer y mucho más, siempre con los mejores precios.

iPads y Tablets, la mejor opción para una vida en movimiento

Si lo que necesitas es un dispositivo que te permita revisar tu correo electrónico cuando estás moviéndote por la ciudad, buscar algo rápidamente en Internet o si, simplemente, quieres ver alguna serie o vídeo, las tablets son tu opción. Encuentra en Paris.cl estos dispositivos compactos que combinan la funcionalidad de un notebook, con un tamaño muy similar al de un smartphone.

Sí, porque el tamaño de la pantalla de la mayoría de las tablets y iPads, varía entre las 7 a 10 pulgadas y cuentan con tecnología táctil, por lo que son fáciles de transportar y manejar hasta con una sola mano. La capacidad del disco duro también es muy similar a la de un smartphone, al igual que la velocidad del procesador.

Como los computadores y notebooks, la principal diferencia entre un iPad y el resto de las tablets es el sistema operativo. Los dispositivos de Apple cuentan con iOS, el que está desarrollado para funcionar sólo con el hardware de Apple. En tanto, Android es un software de diseño más flexible y funciona en una mayor variedad de dispositivos.

Accesorios de computador: Potencia al máximo tus dispositivos

No importa si tienes un computador de escritorio, un notebook o un convertible 2 en 1, estos dispositivos fueron diseñados para hacerte la vida más fácil. Por eso, mejora tu experiencia frente al computador con los accesorios adecuados para potenciar su rendimiento, todos disponibles en Paris.cl y a los mejores precios.

Aquí, encontrarás los periféricos imprescindibles para un computador: el teclado y el mouse. Actualmente, tanto los mouses como los teclados, cuentan con versiones con cable e inalámbricos, y diseños ergonómicos. Los teclados más modernos pueden incluir retroiluminación, teclados con botones adicionales, ideales para PC Gamers, y paneles táctiles que sirven de reemplazo a los mouses. Estos últimos también se han modernizado y, además de los botones para los clics, pueden contar con iluminación, sensores ópticos de alta definición, controles programables y, en algunos casos, opciones para uso dependiendo si eres diestro o zurdo.

También, en Paris.cl encuentras innumerables accesorios de audio y video, como parlantes con subwoofer, audífonos bluetooth y con cable, cámaras web y micrófonos. Y si eres gamer, aquí encuentras los accesorios imprescindibles para potenciar tu experiencia de juego, como controles y joystick, controladores, monitores curvos y mucho más.

​ ​