Batidora Planetaria Ursus Trotter UT-KLEIN700 4,3 LT

Batidora Ursus Trotter UT-KLEIN700

SKU 510660999

Product Actions

Details

$69.990
Normal: $99.990 30%

15 Cuotas $5.642 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $85.192, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

BATIDORA DE PEDESTAL KLEIN700

Usar la batidora de pedestal KLEIN700 de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de cocinar. Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter como la ingeniería, calidad y diseño logran que su desempeño en tu cocina sea realmente excepcional.  Este robot de cocina es completamente multifuncional diseñado para prepara masas, mezclas o batidos de forma rápida, segura, conveniente y con increíbles resultados! Su poderoso motor de 700 watts te permite lidiar hasta con las masas más espesas

Lo novedoso de la máquina KLEIN es que cuenta con la tecnología alemana Planetarisch Schläger cuya tecnología garantiza un proceso homogéneo y parejo.

Cuenta con un adaptador de potencia con 28 velocidades que se adecúan según el tipo de preparación y herramienta a utilizar (mezclador, batidor, amasador). Las velocidades van indicadas desde un mezclado suave hasta un batido robusto.

Incluye perillas de aluminio reforzado ultra resistentes diseñados para durar de por vida.

Su Bowl de Acero inoxidable austenítico con gran capacidad de 4.3 litros lucha eficazmente contra la corrosión y los componentes nocivos del agua chilena. Este está diseñado y manufacturado para durar de por vida.

Incluye un protector anti-salpicaduras (anti-spill teck) que impide hasta el derrame más mínimo durante el uso.

Práctico y novedoso accesorio para agregar ingredientes de forma muy simple y cómoda mientras la máquina se encuentra operativa por si decidimos agregar algún ingrediente extra a último minuto.

Incluye un batidor de aluminio ultra-reforzado, gancho amasador de aluminio reforzado para masas livianas y mezclador de aluminio reforzado para masas pesadas/robustas.

Todas sus herramientas y accesorios son de fácil limpieza y apto para lavavajillas.

KLEIN es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.

 
Garantía 2 Años
Material Estructural: PLASTICO
Alto 34 cm
Potencia 700 w
Profundidad 24 cm
Ancho 37 cm
Incluye "INCLUYE PERILLAS DE ALUMINIO REFORZADO ULTRA RESISTENTES DISEÑADAS PARA DURAR DE POR VIDA, BOWL DE ACERO INOXIDABLE AUSTENÍTICO CON GRAN CAPACIDAD DE 4.3 LITROS, UN PROTECTOR ANTI-SALPICADURAS (ANTI-SPILL TECK) QUE IMPIDE HASTA EL DERRAME MÁS MÍNIMO
Tipo de Producto Batidoras de Pedestal
Descripción de Tecnología TECNOLOGÍA ALEMANA PLANETARISCH SCHLÄGER QUE GARANTIZA UN PROCESO HOMOGÉNEO Y PAREJO
Marca Ursus Trotter
Velocidades 28
Panel Manual

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.