Cuidado Capilar Aceites

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cuidado Capilar
  • Aceites

Categoría

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Zona de Aplicación

Ver:

30 60 90
1 2
  • Mantén brillante y saludable tu cabello con los aceites capilares de Paris.cl

    Si quieres que tu pelo luzca brillante, hidratado y sedoso, es importante que cuentes con los mejores productos de cuidado capilar que le brindarán los nutrientes necesarios para estar reluciente. Encuentra en Paris.cl los distintos aceites para pelo que te ayudarán a cuidar y nutrir tu cabello.

  • Protege tu pelo de la contaminación ambiental, tinturas y estrés con los aceites para el cabello que mantendrán tu pelo sano, brillante y fuerte. Descubre el aceite de argán para el pelo que gracias a sus propiedades antioxidantes del árbol de argán, te ayudará a fortalecer, hidratar y sellar las puntas de tu cabello. Conoce la variedad de Kérastase, reconocida marca en cuidado capilar que te brindará la mejor calidad y protección para tu pelo.

    Si buscas un producto que reúna distintas cualidades, el aceite de coco para el cabello es tu mejor aliado. Sus componentes cuentan con un alto contenido de vitamina E, por lo que es excelente para hidratar, fortalecer y evitar el envejecimiento del cabello. Además, te ayudará a reducir la caspa y grasitud del pelo. Descubre los beneficios del aceite de coco en los distintos productos que Yves Rocher tiene para ti en nuestro catálogo online.

    Y porque sabemos que todos los cabellos son diferentes, conoce el aceite de ricino para el cabello que contiene vitaminas que ayudarán a hidratarlo y nutrirlo. Así podrás fortalecer la fibra capilar y estimular el crecimiento de forma natural. Encuentra en Paris.cl los productos de L’Oreál que te ayudarán a mantener saludable y fuerte tu pelo.

    En nuestro catálogo online encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado capilar que tu cabello necesita.