Cuidado Capilar Cremas de Tratamientos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cuidado Capilar
  • Cremas de Tratamientos

Categoría

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Zona de Aplicación

  • Encuentra lo mejor para el cuidado capilar en Paris.cl 

    Ya sea tengas el cabello liso, rizado, teñido o natural, los tratamientos para el cuidado de tu pelo nunca están demás, sobre todo si sueles cambiar de look, haciéndolo pasar por procesos químicos constantemente. En Paris.cl encontrarás los mejores productos y cremas de tratamiento capilar para darle un nuevo aire a tu cabello.

  • Una de las grandes razones por las cuales tu cabello puede necesitar un tratamiento intensivo, es el daño causado por altas temperaturas o decoloraciones. Para contrarrestar esto y lograr un pelo mucho más sano y lindo, te recomendamos estos productos de las mejores marcas para que los utilices en tu rutina diaria.

    Conoce las cremas para masajes y máscaras hidratantes, las que le darán a tu cabello todos los nutrientes necesarios para restaurar su fuerza y vida. Descubre marcas de excelencia en el cuidado capilar como Redken y L'Oréal Professionnel y deja que tu pelo se recupere desde la raíz a las puntas con los mejores productos.

    Si lo que buscas es proteger y prevenir el daño que pueden causar las planchas o rizadores eléctricos, puedes optar por los termo protectores disponibles en nuestro catálogo online. Con ellos podrás proteger tu cabello desde el inicio y así evitar quiebres y quemaduras por altas temperaturas. Descubre la línea de protectores Kérastase y obtén un brillo inigualable post secado, planchado o rizado.

    Otro de los síntomas comunes en un cabello y cuero cabelludo dañado, es la caída del pelo. Para ello puedes optar por distintos tratamientos capilares que actúan directamente en la raíz, fortaleciendo el folículo piloso. Encuentra lociones y tónicos que le devolverán la fortaleza perdida a tu cabello.

    Conoce, también, la nueva línea Original Remedies de Garnier, que te entregará la posibilidad de cuidar de manera diaria tu pelo, después o durante cada lavado.

    Además, en nuestro catálogo online encontrarás distintos implementos de cuidado capilar de las mejores marcas para que no dañen tu cabello. Todo lo que necesitas para el cuidado y tratamiento capilar, lo encuentras al mejor precio en Paris.cl