Bicicleta de Paseo Lahsen Aro 20" Candy

Bicicleta Paseo Candy Aro 20 Lahsen

SKU 524617999

$69.990
Normal: $109.990 36%

15 Cuotas $5.612 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $84.743, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Bicicleta Paseo Candy Lahsen, ligera y con una buena combinación de componentes para un óptimo andar. Se destaca por ser una bicicleta para niñas, de paseo o urbana, cómoda, con accesorios como tapabarros, cubrecadena y canasto, ideal para las pequeñas princesas aventureras que quieran descubrir pedaleando un mundo de fantasías con su bicicleta Candy de Lahsen.

Características Destacadas

• Bicicleta: Paseo.
• Modelo: Candy.
• Aro: 20.
• Marco: Cruiser Dama de Acero de 1,2 mm.
• Velocidades: 1.
• Llantas: Aluminio color rosado aro 20 de 36 hoyos.
• Frenos: V-Brake delantero y trasero.
• Bloqueo: Rápido para asiento y rueda.

Otras Características

• Volante c/cubrecadena, pata de apoyo, tapabarros, reflectantes, canasto, masas de acero eje 3/8, neumáticos 24 x 2,125 Lahsen banda blanca, cadena 1/2 x 1/8 KMC, pedales eje 9/16, piñón de 18T.

Garantía

• 6 meses: De acuerdo a la póliza incluida.

Bicicletas Lahsen
Producto armado gratuito en Servicio Técnico autorizado

*Importante: El armado del producto debe ser realizado por un Servicio técnico autorizado Lahsen más cercano a su ubicación para mantener la garantía vigente. Solicitar información al Tel.(562)2797 68 80  o al mail postventa@lahsen.cl
Una vez ingresado el armado, este se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles
Armado gratuito del producto. Resuelve tus dudas a través de Facebook y Twitter.
www.lahsen.cl


Información Adicional

- Para solicitar el armado del producto contactar a :

- Call Center 23 2730000-81-83, desde celulares al (+569) 6159 8157

- Mail: contactcenter@lahsen.cl

- Para mantener la garantía del producto, este debe ser manipulado y armado por nuestros técnicos autorizados

- El armado es gratuito en todo Chile.

Garantía 6 Meses
Frenos V-Brake
Aro Bicicleta 20"
Tipo de Producto Bicicletas de Paseo
Marca Lahsen
Sistema de Suspensión Sin Suspensión
Velocidades 1 Velocidad

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.