Bicicleta Eléctrica Oxford Mujer Ezway

Será tu perfecta compañera en la ciudad. Ampliará tu potencia al pedalear, mejorará tu rendimiento y bajará tu esfuerzo.

SKU 779983

$799.990
Normal: $1.199.900 33%

15 Cuotas $68.805 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.038.469, CAE: 41.71%

Producto sin Stock
Descripción

 


Te contamos algunos de los tantos beneficios de tener una bicicleta eléctrica:


 


Oxford eZway 2020 es una bicicleta eléctrica urbana, que será tu perfecta compañera en la ciudad. Ampliará tu potencia al pedalear, mejorará tu rendimiento y bajará tu esfuerzo, lo que te permitirá llegar más lejos y recorrer lugares como nunca antes. eZway cuenta con una batería extraíble con celdas de la reconocida marca Samsung de larga duración y rendimiento, que se puede conectar a cualquier toma de corriente y, además, cuenta con puerto USB para cargar tu celular mientras conduces, incluyendo también un porta celular en el manubrio. Con sus cinco niveles de asistencia eléctrica, esta bicicleta está diseñada para recorrer senderos y calles de una manera fácil y rápida con menos esfuerzo.

eZway cuenta con frenos hidráulicos con sensor eléctrico, el que corta la corriente automáticamente en cada frenada para tener un mejor control. Además, su suspensión Suntour XCE de 100mm, es ideal para sortear obstáculos en la ciudad y su transmisión Shimano Altus de 8 velocidades te dará la seguridad para enfrentar todo tipo de pendientes.

Incluye porta caramagiola y botella de agua para hidratarte en esos días de calor. eZway viene con sistema de anclaje integrado para montar una parrilla y movilizarte con más comodidad.

Garantía 6 Meses
Material Aluminio
Tee Zoom 28.6x31.8*70mm
Aro Bicicleta 27.5"
Tipo de Producto Bicicletas Eléctricas
Cadena Kmc z8
Pedales Resina
Neumáticos Bicicleta Kenda 27.5x2.1
Freno Delantero Tektro e-bike sensor hidráulico con rotor de 160 mm
Tubo Sillín Aluminio 27.2 mm. Bloqueo rápido.
Marca Oxford
Manubrio Aluminio  700 mm ancho
Maza Trasera Aluminio 36h anclaje para disco.
Freno Trasero Tektro e-bike sensor hidráulico con rotor de 160 mm
Horquilla 100mm suntour xce28. con ajuste de precarga.
Rotor 160 mm adelante y atrás
Velocidades 8 velocidades (1x8)
Biela Prowheel 42pp, 1/2*3/32, 170 mm
Maza Delantera Aluminio 36h anclaje para disco.
Puños Justek
Sillín Oxford anatómico. Rieles acero high-ten.
Género Mujeres

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.