Bicicleta MTB Mondraker Phase Negro Aro 27.5

Bicicleta mountain bike modelo Phase de color negro unisex aro 27.5

SKU 613019

Product Actions

Details

$569.990

15 Cuotas $49.235 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $743.088, CAE: 42.44%

Variations

  • Color: Único Color

Add to cart options

Descripción

Bicicletas Mondraker, es una excelente marca de bicicletas innovadora y especializada en bicicletas de alto rendimiento para la montaña con base en Alicante, España. Desde el año 2001 intentamos pensar más allá, diseñando y fabricando las bicis que queremos disfrutar, con aspecto distintivo y tecnologías propias, como Zero Suspensión System, Stealth Carbón y Stealth Aluminio, así como única, original y premiada Forward Geometría: una completa colección de tecnologías punta que ofrecen el mejor rendimiento y una experiencia de conducción única.

Hoy, Mondraker es un reconocido fabricante de bicicletas de montaña que vende en más de 40 países con una completa colección de más de 60 modelos. Desde nuestra impactante bicicleta de carreras de XC, Pódium Carbón, pasando por la campeona del mundo de descenso, Summum Carbón, hacemos bicicletas excepcionales con un increíble rendimiento de clase mundial.

Garantía 1 Año
Tee Mdk xc. aluminio forjado, angulación +/-7º, diámetro 31.8mm. longitud talla s/m 60mm.
Aro Bicicleta 27.5"
Tipo de Producto Bicicletas Mountain Bike
Cadena Kmc z99 8v
Pedales Resina
Cassette Sunrace cs-m55 11-32d 8v.
Neumáticos Bicicleta Kenda slant six 27´5x2.35 single compound, 30tpi, con aro.
Freno Delantero Tektro hdm285 freno de disco hidraulico, disco de una pieza con 6 tornillos.
Tubo Sillín Mdk xc. casting de aluminio 6061 t6. diámetro 27.2mm, retroceso 15mm, longitud 350mm.
Marca Mondraker
Manubrio Mdk xc 0.5 aluminio 6061 t6 doble conificado. altura 15mm, anchura 720mm, retroceso 5º, elevación de puntas 5º, diámetro 31.8mm.
Maza Trasera Mdk-xs1 eje de 9mm qr, rodamiento de bolas cup&cone, anclaje de disco de 6 tornillos, núcleo intercambiable
Modelo Phase
Freno Trasero Tektro hdm285 freno de disco hidraulico, disco de una pieza con 6 tornillos.
Horquilla Suntour xct atb rl 27´5 100mm, barras de 30mm, tubo de dirección de 1-1/8", eje de 9mm qr. ajustes; precarga de muelle, bloqueo hidraulico remoto.
Rotor No aplica
Velocidades 24
Material del Marco Aluminio
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto
Biela Suntour xct t, 3x8v longitud de biela 170mm
Maza Delantera Mdk-xs1 eje de 9mm qr, rodamiento de bolas cup&cone, anclaje de disco de 6 tornillos.
Puños Onoff diamond, 130mm.
Sillín Mondraker phase 27´5 diseño exclusivo.
Género Unisex

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.