Bicicleta Ruta-Pista Oxford Monaco Hombre Aro 28

Bicicleta ruta-pista modelo Monaco para hombre aro 28

SKU 589629

Product Actions

Details

$349.990

12 Cuotas $36.589 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $441.873, CAE: 45.67%

Variations

  • Color: Único Color

Add to cart options

Descripción
Talla de bicicletas

Te contamos algunos de los tantos beneficios de tener una bicicleta:

La línea de bicicletas orión está inspirada en la constelación del mismo nombre, para que brille por si sola y sea reconocible desde muy lejos. Con orión no hay obstáculos que te detengan. Refresca tu vida junto a tu bicicleta, fluye tal como el agua por la montaña, siente la serenidad y como la naturaleza alimenta tu corazón.


Características Oxford Monaco:

La bicicleta Monaco de Oxford fue diseñada para desplazarse rápidamente y recorrer en corto tiempo largos trechos. Es rápida y ligera, convirtiéndose en la compañera perfecta para participar en competencias o simplemente pedalear por pasatiempo.

¡Descubre un mundo lleno de posibilidades en dos ruedas!


Con el fin de evitar daños en el transporte, este producto es despachado desarmado a regiones.

AInfórmate por tu servicio técnico y garantía:

usb

 

Garantía 1 Año
Tee L110-7grados
Tipo de Producto Bicicletas Ruta-Pista
Pedales Resina
Cassette Cassete hg50
Neumáticos Bicicleta Hutchinson 700x23
Freno Delantero Caliper de aluminio
Tubo Sillín Aluminio 27.2 mm. bloqueo rápido.
Marca Oxford
Manubrio Aluminio ruta
Maza Trasera Aluminio con bloqueo
Modelo Br2861
Freno Trasero Caliper de aluminio
Horquilla Oxford aluminio aero
Rotor No aplica
Velocidades 14
Material del Marco Aluminio 6061
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto
Biela Prowheel aluminio 42/52
Maza Delantera Aluminio con bloqueo
Sillín Oxford ergolight

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.