BLACK
  Friday

____ es Black Paris

Las mejores ofertas y promociones online pronto estarán disponibles para que compres tus productos favoritos al mejor precio.

  • 1

    En Black Paris puedes comprar desde cualquier lugar

    Sólo debes asegurarte de tener una conexión estable de internet para que puedas acceder a las mejores ofertas online desde tu smartphone, notebook o tablet, sin importar en dónde te encuentres.

  • 2

    Con Black Paris, obtén la mejor experiencia de compra

    Aprovecha al máximo las ofertas que hemos preparado para ti en Black Paris y sigue nuestros consejos para que tu compra online sea rápida, confiable y segura.

  • 3

    Este Black Paris, tú eliges el medio de pago

    Usa tu Tarjeta Cencosud Scotiabank para comprar tus productos favoritos o, si lo prefieres, puede pagar con tarjetas de débito Redcompra, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, o a través de Mach y OnePay. ¡No olvides mantener actualizadas las claves!

  • Si aceptas las notificaciones de Paris.cl, conocerás con anticipación las mejores ofertas en tus productos favoritos.

    Compra más rápido y seguro registrándote en Paris.cl. Navega en nuestro sitio y agrega a tu lista de favoritos los productos que te gustaría comprar, ¡es probable que tengan descuentos!

    Si vas a comprar como usuario registrado, aprovecha de navegar en nuestro sitio y agregar a tu lista de favoritos los productos que te gustaría comprar en Black Paris.

    Antes de completar tu compra en Black Paris, asegúrate de que tus productos cuenten con despacho a domicilio o retiro en tienda, para que elijas la opción que más te acomode.