Botella de agua inteligente Smart Hidrate Spark 3.0

Botella de agua inteligente Hidrate Spark 3.0 Smart

SKU 757573999

$49.990
Normal: $59.990 17%

15 Cuotas $4.008 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $60.527, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

A veces, beber más agua es todo lo que necesitamos para sentirnos energizados y alegrar nuestro estado de ánimo. La botella de agua inteligente Hidrate Spark 3.0 hará un seguimiento de su hábito de agua y lo ayudará a alcanzar su objetivo diario de hidratación. 

No hay mejor momento que el presente para comenzar a vivir más saludablemente. ¿Por qué no hacerlo con estilo? 

La única botella con luces que parpadean para recordarle que debe beber más agua y celebrar cuando haya alcanzado su objetivo diario. Posee un sensor dentro de la botella que registra automáticamente la cantidad de ml que bebe. 

La botella de agua inteligente brilla con un resplandor que da un recordatorio visual de beber agua para mantenerse en el camino de su objetivo diario. Una vez que se cumpla su objetivo diario, ¡su botella celebrará con un espectáculo de luces! 

Cada sorbo que toma es seguido por un sensor en la botella y grabado en la aplicación cuando se sincroniza con iOS y la mayoría de los teléfonos Android. 

Podrás encontrar tu botella, solo debe verificar la última ubicación conectada de su botella en la aplicación de hidratación gratuita. 

Rastrea la entrada de agua y brilla para recordar la hidratación

Garantía 3 meses
Resolución No aplica
Tipo de Producto Accesorios
Conectividad Bluetooth
Marca Otras Marcas
Modelo Hidrate spark 3.0 smart

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.