Botín de Seguridad Nazca Dama PU

Botín de Seguridad NU 130 para mujer

SKU 506768

Product Actions

Details

$44.990

15 Cuotas $3.627 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $54.762, CAE: 30.97%

Variations

  • Color: Canela

Add to cart options

Descripción

Nazca es una marca dedicada a zapatos de seguridad que conserva el estilo y el espíritu de los antiguos artesanos.Confiables, seguros y cómodos, se han logrado diferenciar utilizando materias primas de primera calidad y tecnología de nivel mundial, que son mezcladas por expertos para entregar a usted un modelo para cada necesidad industrial.

 
Tecno Boga desde el año 2005 está acreditada con un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001 para diseño, producción y comercialización de su calzado de seguridad Nazca. Todos los modelos de calzado llevan un sello cosido en la lengüeta que acredita que el calzado cumple con la Norma Chilena Oficial.
 
 
 
 
El Poliuretano (PU) de alta densidad actúa como piel  protegiendo al poliuretano de baja densidad.
Estos dos actúan solidariamente formando una planta de gran versatilidad.
 
 
 
 
 
 
Punta de acero ergonométrica diseñada por Tecno Boga. Alta y ancha (W/H) para mayor confort.
 
 
 
 
 
 
 
  El calzado anticonductivo es aquel que por su diseño y componentes cumple con la Norma Chilena Oficial para calzado con Aislación Eléctrica.
 
 
 
 
Plantilla intercambiable código PI 101 Fabricada en EVA preformada mono densidad. 
Forro textil antimicótico.
 
 
Especificaciones Técnicas
 
Fabricación: Inyección directa al corte
Fuelle: Forrado y acolchado
Tobillera: Acolchada con espuma de alta densidad
Costuras: Dobles y triples con hilo Nylon T-20 imputrescible
Contrafuerte: Termoformado de 2.0 mm de espesor
Plantilla interior: Intercambiable, Soft Classic PI 101
Plantilla de armar: Material no tejido
Planta: Poliuretano bidensidad resistente a los derivados de los Hidrocarburos
Puntera: Acero W/H* (alta y ancha)
Cambrellón: Acero templado de dos nervios
Talón: Reforzado
Ojetillos: No Metálicos de Alta Resistencia
Cordones: Sección circular de alta resistencia
Certificación: Norma Chilena Oficial
Características especiales: Aislante Eléctrico según Norma Chilena para tensiones inferiores a 600 volt.

 

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.