Box Americano Beat 2 Plazas Base Dividida Rosen

Box Americano Beat 2 Plazas Base Dividida

SKU 534520999

$224.990
Internet: $249.990 22%
Normal: $289.990

15 Cuotas $18.041 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $272.414, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción
Presentamos Beat, el nuevo box americano que Rosen pone a tu alcance para entregarte un descanso reconfortante y un despertar pleno de energía, con toda la calidad, diseño y confort que sólo Rosen te puede dar.
Si te gusta rendir más y dar lo mejor de ti, ésta es tu opción a la hora de elegir un colchón, que te acompaña noche a noche, para que vivas día a día tu sensación Beat.

Características Destacadas

Colchón
Relleno: Extra relleno de espumas sobre estructuras de resortes.
Diseño Acolchado: Diseño Jenny.
Relleno Acolchado: Acolchado fuelle continuo, fibra de poliester 160 grs/m2.
Tela: Cubierta con tela Jacquard y acolchado continuo.
Resortes: Parrilla Bonnell calibre 2.28 mm.
Marco Espuma: Marco de espuma perimetral.
Lado: Se puede utilizar por ambos lados.

Base
Material Base: Tela Tejida con antideslizante, alcolchado fuelle continuo, fibra poliester 160 grs/m2. Estructura interna aislante termofusionado y estructura de madera pino.
Ruedas: Incluye 8 ruedas.

Notas del Producto

Garantía 1 año.

Devolución por expectativas:
Para solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de tu compra, el producto no puede haber sido probado o usado, además el colchón debe estar sellado de fábrica con su embalaje original en perfecto estado.

/
Garantía 12 Meses (todos sus componentes)
Alto 55 cm
Altura Colchón 20 cm
Altura Base No aplica
Ancho 150 cm
Tipo de Producto Camas Americanas
Plazas 2 Plazas
Patas o Ruedas Ruedas metálicas
Tipo de Base Base Dividida
Marca Rosen
Modelo Beat
Relleno Colchón SUSPENTION SYSTEM: Responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto. • Arquitectura de resortes Bonell • Marco perimetral de Pliuretano HD que regula el pesao del aire
Acolchado No Aplica
Dimensiones con Base 55 cm
Características Resortes Bonell
Densidad Suave
Tela Quilt Surface: Responsable Por La Suavidad, El Confort, La Armonía Y La Belleza Exterior. • Tela Jacquard Belga • Acolchado Multiaguja De Dibujo Continuo • Padding De Fibras De Poliéster De 130 G/Mm • Poliuretano Air Flow D-20/6 Mm
Largo 200 cm
Clasificación Cama Clasificación Estándar

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.