Cafetera Chambord 500 ml Bodum

Cafetera Chambord 500 ml Plata Bodum

SKU 840649999

Product Actions

Details

$39.990

15 Cuotas $3.224 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $48.676, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

La compañía Bodum dio sus inicios en 1944 en Dinamarca, cuando Peter Bodum comenzó su negocio de venta de productos de casa. Hoy día la marca Bodum es conocida por su innovadora prensa de café, así como sus teteras. Aún es una compañía dirigida por la familia Bodum.

El modelo Chambord es un verdadero original; la clásica cafetera de prensa francesa diseñada en los años cincuenta. Hasta estos días Bodum sigue produciendo el modelo Chambord con la misma calidad del proceso de un artesano de esos años, pero con un enfoque de manufactura responsable medio ambiental, en la planta Bodum de su propiedad establecida en Portugal. El marco y tapa, hechos de acero, pasan por muchos procesos de platinado para obtener esa durable superficie brillante, que durará por años de intenso uso. El vidrio del vaso interior esta compuesto de vidrio de borosilicato resistente a altas temperaturas. La manilla negra hecha de polipropileno viene en un acabado mate que no solo entrega un agarre confortable para servir pero le añade calidad a su clásico diseño. El sistema de prensa francesa ha sido siempre el más simple y mejor forma de preparar una excelente taza de café. Usar granos frescos de café molido con agua entre 92º y 96º grados Celsius (195-205 grados Fahrenheit) ayuda a resaltar lo mejor de cada tipo de café. Disponible en Paris.cl 

Características destacadas

- Sólido, marco de aluminio entrega protección extra al interior de vidrio.

- Vidrio de borosilicato resistente al calor, con plástico curvo.

- Filtro de malla de 3

- Partes fabricadas en acero inoxidable.

- No requiere filtros de papel.

- Bordes protegen del calor.

- Solo el interior de vidrio es seguro para lavavajillas.

- 500 ml  de capacidad o 4 tazas

- Color plata.

- Dimensiones: 11,5 x 16 x 20 cm

- Peso: 727 grs

- Garantía: 3 meses. 

Garantía 3 Meses
Alto 20 cm
Ancho 11,5 cm
Tipo de Producto Cafeteras
Capacidad 500 ml
Marca Bodum

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.