Cafetera Superautomática ECAM45.760 Eletta Delonghi

Cafetera Eletta con avanzado panel touch donde puedes seleccionar una gran variedad de preparaciones. Y molinillo de café incluido.

SKU 524638

Product Actions

Details

$599.990
Normal: $799.990 25%

12 Cuotas $62.726 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $757.506, CAE: 45.67%

Variations

  • Color: Único Color

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción


CAFETERA SUPERAUTOMATICA ECAM45.760 ELETTA

La Cafetera Eletta DeLonghi cuenta con un avanzado panel de metal con control touch donde podrás seleccionar una gran variedad de preparaciones como un cremoso capuccino, un caffelatte, un macchiato y muchos más, además podrás elegir los diferentes tamaños, temperaturas y aromas.

Características de la Cafetera Superautomática ECAM 45.760 Eletta
 
Una de las principales características de esta cafetera es la nueva tecnología  “latteCrema sistem” la cual cuenta con un sistema Cappuccino que combina vapor, aire y leche, produciendo una rica y cremosa espuma para el mejor cappuccino con un botón de modo de café "Largo”. Además posee un surtidor para una o dos tazas de café en un solo ciclo.
Termoblock patentado que garantiza una temperatura ideal y constante para el café
 
Nuevo molinillo de café: integrado silencioso con 13 niveles de molienda. Cantidad de café ajustable. Cantidad de agua ajustable. Dispensador de café ajustable para tazas de diferentes alturas desde 86 A 142 mm, hasta un Mug.

Pantalla digital con 2 líneas de display

Panel digital con botones metal touch
Nueva tecnología  “latteCrema sistem”
Botón Automatic Cappuccino
Prepara Latte Macchiato - Caffe Latte - Espresso Macchiato
Botón Long coffee, para café americano filtrado
Función botón Milk: hot milk, flat white, macchiato y my milk
Calienta tazas superior activo
Molinillo de café cónico incluido, silencioso con 13 graduaciones de molienda
Programas de autoencendido y apagado
Control de temperatura de agua
Regulador de altura de taza 90- 142 mm
Dosificador de agua caliente
Contador de estadística
Programa de enjuague y descalcificación
16 idiomas de programación
400 gramos de capacidad de café en grano
2 litros de capacidad estanque de agua
100% italiana
5 años de garantía
 
Call Center Delonghi: Llámenos y escuche de un especialista De'Longhi.
Teléfono +56 2 2577 9700

Horario: De Lunes a Viernes: 09.00hrs a 18.30hrs.

Servicio Técnico Plus Service: Av. Santa Maria 0858, Providencia Fono:+56 22 4840800 repuestos@pservice.cl

Garantía 5 años
Material Acero Inoxidable
Alto 36 cm
Datos Servicio Técnico +56 22 4840800
Potencia 1450 w
Cantidad de Piezas 2 Tazas
Profundidad 46 cm
Ancho 26 cm
Dimensiones 26 x 46 x 36 cm
Tipo de Producto Cafeteras Espresso
Conectividad Sin Conectividad
Capacidad 2 l
Marca Delonghi
Filtros
Sistema de Seguridad
Peso Neto: 11 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.