Cama Americana 2 Plazas Base Dividida + Topper Drimkip

Cama Americana 2 Plazas Base Dividida + Topper

SKU 749211999

$408.990
Internet: $454.990 17%
Normal: $489.990

15 Cuotas $35.176 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $530.911, CAE: 41.71%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

EL NUEVO Colchón Drimkip Eurotop Hibrido es el único colchón en Chile basado en la tecnología del memory foam de alta densidad.  resistente, durable de una dureza media firme y único con 100 noches de prueba gratis para probarlo y ver si te acomoda.

Con el Colchón Drimkip, el peso y el movimiento de su cuerpo son perfectamente amortiguados y distribuidos de manera uniforme, eliminando los puntos de presión. Esto reduce la necesidad de movimientos y vueltas durante la noche.

 El colchón Drimkip Hibrido con  fast response memory foam proporciona una perfecta sensación de ingravidez, mejora exponencialmente las capacidades térmicas del colchón combina el soporte ofrecido por el núcleo de alta resiliencia .  Los sistemas de descanso de Drimkip Hibrido tiene la capacidad de absorber, sin calentarse, el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Ello permite un perfecto control de las variaciones térmicas, consiguiendo así siempre una temperatura óptima para dormir.

En Drimkip vendemos un solo un modelo, El colchón correcto con una firmeza media firme, el mismo colchón utilizado por los hoteles. Un colchón " universalmente cómodo" en los ocho tamaños estándar, y en medidas especiales para ayudar a simplificar la experiencia de compra. 

Garantía Colchón: 1 año | rellenos: 1 año | telas y otros componentes del mixto: 1 año | satisfacción: 100 noches
Complementos Set
Altura Colchón 26 cm
Altura Base 39 cm
Ancho 150 cm
Tipo de Producto Camas Americanas
Plazas 2 Plazas
Patas o Ruedas Patas + Ruedas
Tipo de Base Base Dividida
Marca Drimkip
Relleno Colchón Primera capa poliuretano de alta densidad d33 de alta resiliencia, nucleo de memory foam d50. y tercera capa latex hipolargenico d70. certificaciónes talaray y certipur-us.
Acolchado Base de memory foam d50 certi-pur us y capa Súperior latex hipolargenico d70 talalay
Dimensiones con Base 72 cm
Tela Tela alemana acolchada tejido de multipunto clasificación premium 500 gramos.
Largo 190 cm
Clasificación Cama Clasificación Premium
Firmeza Intermedio

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.