Cama Elástica 3.05 mts 10 FT Outback

Cama Elástica 3.05 mts 10 FT Outback

SKU 418238999

Product Actions

Details

$62.990
Normal: $209.990 70%

12 Cuotas $6.585 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $79.527, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción
 
¡Disfruta en Familia las fantásticas camas elásticas!
 
 
La risa y el ocio ya está en Paris.cl y será un tema alarmante no dejar de saltar y dar volteretas. Las camas elásticas son un juego muy atractivo que tanto niños como adultos podrán disfrutar de horas y horas de diversión. Tener una de las camas elásticas game power es una manera formidable de divertirse, capaz de sustituir a los videojuegos y la televisión, se puede estar en compañía de amigos o familia y es tanto o más divertido que una piscina, llenará de risas y diversión tu jardín. 
 
 
Su gran impulso por su elasticidad ejercita y libera del estrés mejorando la condición física y mental, además de desarrollar el sentido del equilibrio y la coordinación de los movimientos. Al principio puede resultar un poco difícil mantener el equilibrio en la lona, pero en sólo unos saltos cualquier persona será capaz de controlar los movimientos y hasta de anticiparse a ellos, progresarán rápidamente. 
 
No hay nada mejor para un niño que poder desahogarse, hacer deporte y liberar adrenalina, además de una forma tan segura. 
 
¡Diversión asegurada para ellos, y tranquilidad total para sus padres!
 
Características Destacadas:
 
• Superficie de salto resistente a los rayos UV.
• Estructura de acero galvanizado.
• Cobertor: resortes y estructura.
• Malla con tejido sintético duradero, previene el traspaso y abertura.
• Dimensiones: 3,05 mts.
• Dimensión malla: 1,80 mts.
• Peso máximo recomendado: 100 kg.
• Medidas caja para transporte: 29 x 45 x 1,62 cm.
 
Importante:
 
Las camas elásticas soportan hasta 100 kg, .Por recomendación del fabricante el ideal es que sea utilizada por un niño a la vez , esto no tiene que ver con el peso, si no para evitar choques entre los niños que saltan.
 
*Esta recomendación es para todas las camas elásticas independientes del modelo.

 

 

Garantía 3 Meses
Material Metal galvanizado y Poliéster
Tipo de Producto Camas Elásticas
Marca Outback

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.