SKU 590024999

Caminador y Correpasillos 5 en 1 Rosado

Caminador y correpasillos 5 en 1 en color rosado, marca Tiny Love.

$69.990

Descripción del producto

¡El increíble Caminador y Correpasillos 5 en 1 de Tiny Love se transforma ingeniosamente para adaptarse a la etapa de desarrollo de su bebé!

A través de 5 modos de uso: sentarse, pararse, caminar, montar o empujar, podrás usarlo en las diferentes etapas del desarrollo de tu pequeño, acompañándolo en su crecimiento desde los 6 meses hasta los 3 años, aproximadamente.

Además, ¡podrás cambiar fácilmente entre los diferentes modos de uso con un solo clic!

El Caminador y Correpasillos 5 en 1 de Tiny Love cuenta con innovador mecanismo de freno de seguridad en su rueda delantera, el cual permite controlar la velocidad a través de 3 modos de uso: Freno de seguridad para asegurar los primeros pasos del bebé, modo ir más rápido para caminadores más avanzados y modo de giro 360° para una experiencia de conducción suave.

Definitivamente, ¡los primeros pasos de tu bebé serán inolvidables!

También posee un panel de actividades desmontable electrónico con luces, sonidos y diferentes actividades que prometen horas de diversión a tu pequeño, y sus 2 modos musicales: melodías y sonidos divertidos, ¡son ideales para fomentar la motricidad fina y el desarrollo cognitivo de tu bebé!

Encuentra el Caminador y Correpasillos 5 en 1 de Tiny Love en sus diferentes modelos.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Caracteristicas:

Este increíble caminador y correpasillos, se transforma ingeniosamente para adaptarse a la etapa de desarrollo de su bebé, a través de 5 modos de uso: sentarse, pararse, caminar, montar o empujar.
Crece con tu pequeño, por lo que es adecuado tanto para bebes de 6 meses como para niños de 3 años.
¡Cambie fácilmente entre modos de uso con un solo clic!
Cuenta con innovador mecanismo de freno de seguridad en su rueda delantera, el cual permite controlar la velocidad, a través, de 3 modos de uso: Freno de seguridad para asegurar los primeros pasos del bebé, modo ir más rápido para caminadores más avanzados y modo de giro 360° para una experiencia de conducción suave.
Posee un panel de actividades desmontable electrónico con luces, sonidos y diferentes actividades.
El panel de juego incluye 2 modos musicales: melodías y sonidos divertidos, que fomentan la motricidad fina y el desarrollo cognitivo.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Tiny Love
Modelo 5 En 1
Orígen Importado
Medidas
Dimensiones 38.2 x 59 x 22.5 cm
Material
Material Plástico
Tipo
Tipo de Producto Andador-Caminador
Conciencia Celeste
Condición Producto Nuevo
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 meses