Carpa Panda Nautika 4 Personas

Carpa Panda 4 Nautika

SKU 819470999

Product Actions

Details

$28.990

12 Cuotas $3.031 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $36.601, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Descripcion:
Capacidad para 4 personas
Carpa liviana y compacta
Fácil de armar y desarmar

Descripcion:
• Marca:Nautika
• Modelo: Carpa Panda 4
• Color: Azul con Naranjo
• Género: Carpas

Dimensiones:
L 2.04 x AN 2.1 x AL 1.35

• Material: Techo: Poliéster impermeabilizado con Poliuretano de 450mm de columna de agua.
• Interior: Tela mosquitero.
• Piso: Polietileno de alta densidad 10x10, anti-hongo.
• Estructura: Varillas de fibra de vidrio tipo flex max
• Garantía comercial 3 meses

Garantía 3 Meses
Tipo de Producto Carpas
Marca Nautika
Número de Personas 4 Personas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.