Carpa Para 6 Personas Instant 6 Coleman

Carpa Outdoor Para 6 Personas Instant 6 Coleman

SKU 408354

Product Actions

Details

$189.990

12 Cuotas $19.862 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $239.868, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción
Después de una larga jornada, duerme protegido y cómodo con una Coleman Instant 6 personas.

Características destacadas:

  • Carpa de fácil armado. Espacio ideal para seis personas con espacio para dos colchones tamaño queen.
  • Su peso es de 11,3 Kg.
  • Si llueve, su sistema WeatherTec con su piso soldado patentado y costuras invertidas te ayudarán a permanecer seco.
  • Su malla interior aumenta la circulación del aire, lo que te mantendrá fresco y cómodo.
  • Su instalación es simple, cuenta con un bolsillo organizador para artículos pequeños.
  • Al momento de regresar a casa, la carpa se almacena en un cómodo bolso transportador.
  • Altura Central 1,7 m.
  • Medida 3 m x 2,7 m
Garantía 1 Año
Material Cubretecho e Interior: Poliéster 185 T (68D) / piso de Polietileno 1000 D / varillas de Fibra de vidrio 8 /5 mm
Tipo de Producto Carpas
Marca Coleman
Peso 11.3 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

Carpa Para 6 Personas Instant 6 Coleman clasificado 3.5 de 5 por 4.
Rated 3 de 5 por de Carpa coleman 6 personas Excelente carpa facil armado y desarmado con buena ventilacion y resistente al aguacero que me toco solo no pude comprar el toldo que habia que comprarlo aparte porque no lo encontre disponible lo demas buena compra..
Fecha de publicación: 2018-02-26
Rated 5 de 5 por de Excelente carpa Hola, excelente carpa. bien fabricada, buenos detalles, material grueso, bien alta. El sistema de armado rapido es muy bueno, realmente facil de armar, un poco mas dificil de desarmar y meter en la bolsa.
Fecha de publicación: 2018-02-25
Rated 3 de 5 por de carpa instant 8 personas Bastante espaciosa, pero pase frío los días en que bajo mucho la temperatura, el saco de dormir amaneció todo mojado por encima, en cuanto a lo practico muy fácil de armar y guardar..
Fecha de publicación: 2018-02-22
Rated 3 de 5 por de CARPA COLEMAN 6 PERSONAS Es un producto que no coincide con lo descrito en cuanto a su impermeabilidad, no sirve para lugares fríos y lluviosos como el sur de chile, es una carpa que no protege del frió y se humedece con el sereno de la noche, ademas no trae el cubre techo el cual hay que comprarlo aparte. Lo bueno es su armado y espacio.
Fecha de publicación: 2018-02-15
  • y_2019, m_4, d_22, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_CL, sid_408354, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 53ms
  • reviews, product