Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Cars
  • Samsung

Marca

Género

Sistema Operativo

Disco Duro

Memoria RAM

Tarjeta de Video

Tipo de panel

Tipo de Frío

Eficiencia Energetica

Talla

Destacados

334 Productos encontrados
  • Una casa inteligente es una casa conectada y segura

    Descubre las mejores ofertas en los dispositivos que te permitirán transformar tu casa en una Smart Home. Desde sistemas de seguridad y equipos de streaming, hasta los electrodomésticos inteligentes que te simplificarán el día a día, encuentra todo lo necesario para mantener un hogar más conectado.

    ¿Por qué transformar tu casa en una Smart Home? Mantener tu hogar a la vanguardia de la tecnología tiene varias ventajas, ya que los dispositivos inteligentes están diseñados para aumentar la seguridad de tu casa, reducir el consumo de energía y, por supuesto, facilitarte la vida.

    En Paris.cl te presentamos una completa selección de dispositivos smart para que hagas de tu casa un lugar completamente seguro y conectado. Revisa aquí las principales características que debes considerar para que tu casa se convierta en una Smart Home.

  • ¿Cómo transformar tu casa en una Smart Home?

    La tecnología inteligente te permite conectar distintos dispositivos y automatizar algunas tareas domésticas que te ayudarán a vivir con más comodidad y seguridad. Por ejemplo, podrás controlar y monitorear las luces de tu casa, de los dispositivos electrónicos o de tus electrodomésticos inteligentes, con sólo una aplicación en tu celular.

    Gracias a controladores como el Kit Samsung Connect Home podrás controlar los accesos de tu casa, enviándote notificaciones si se abren de manera inesperada; configurar las luces para que se enciendan y se apaguen de acuerdo a ciertas acciones; monitorear la temperatura de tu casa, controlando el termostato para que se ajuste automáticamente; entre otras funcionalidades.

    También, en Paris.cl podrás encontrar el dispositivo Bridge Hue, de Philips, con el que controlas a distancia la iluminación de tu casa a través de la aplicación Hue, compatible tanto con el asistente de Google, como con el Apple HomeKit, entre otros. Podrás definir las rutinas de iluminación de tu casa para que las luces se enciendan y se apaguen cuando tú quieras, además de permitirte conectar diversos accesorios, como interruptores y detectores de movimiento.

    Los dispositivos anteriores son sólo una muestra de cómo la tecnología ha entrado de lleno en nuestras casas, ayudándonos a facilitarnos el día a día al acomodar las tareas domésticas a nuestras necesidades.

    Tu Smart Home es una casa más segura

    Sin duda, uno de los mayores beneficios de la tecnología inteligente son los dispositivos para controlar la seguridad de tu casa, por ejemplo, cuando estás trabajando o cuando sales de vacaciones. En Paris.cl encuentras cámaras y sistemas de seguridad con conectividad WiFi y Bluetooth, y compatibilidad con iOS y Android, grabación Full HD y almacenamiento de los archivos en la nube.

    Para mayor seguridad de tu casa, puedes incorporar otros dispositivos inteligentes como cerraduras digitales, los que se activan con tarjetas de proximidad, códigos PIN y pantallas touch; alarmas y seguros de puertas, que se activan desde tu smartphone y que son compatibles con algunos asistentes de voz.

    Además, en Paris.cl también puedes encontrar sensores de movimiento, que te ayudan advirtiéndote sobre aperturas inesperadas de puertas, ventanas e, incluso, de un cajón; sensores de gas, que detectan fugas de gas y te envían una alarma a tu celular; y sensores de humo, dispositivos que detectan cuando el ambiente ha alcanzado niveles peligrosos de humo.

    Con los dispositivos smart, tu casa es más eficiente

    El ahorro en energía y otros servicios que te brindan los dispositivos inteligentes también son razones relevantes al momento de considerar en transformar tu casa en una Smart Home. En Paris.cl encuentra una amplia variedad de dispositivos Smart a precios convenientes que te ayudarán a ser más eficiente con la energía de tu casa.

    Controlar la temperatura de tu casa ahora es posible con los termostatos inteligentes. Son programables y se pueden controlar fácilmente desde tu smartphone. Estos dispositivos “aprenden” cómo tu casa utiliza la energía y mantienen equilibrada la temperatura, permitiéndote el ahorro de dinero.

    También los enchufes inteligentes te ayudan a reducir el uso de electricidad, así como también las ampolletas LED, que tienen una vida útil mucho más larga que las tradicionales, pero con menos consumo energético.

    Menos trabajo doméstico, mayor entretenimiento

    Está claro que los dispositivos inteligentes permiten el ahorro de energía y de dinero, pero sus beneficios no son sólo de seguridad. Con la tecnología de los electrodomésticos robot, tu casa estará organizada en mucho menos tiempo.

    Las aspiradoras robot han significado una verdadera revolución en la limpieza de tu casa. Estos dispositivos recorren tus pisos evitando chocar con los muebles gracias a sus sensores infrarrojos incorporados. En Paris.cl encuentras varios modelos de las marcas iRobot, Thorben, Ursus Trotter y Samsung, entre otras, cuyas características van desde la detección de obstáculos para evitarlos mientras recorren los pisos de tu casa; hasta el “reconocimiento” de los diferentes niveles de suciedad para adaptar su intensidad de limpieza.

    Además, en nuestro sitio encuentras robots de cocina que harán que cocinar sea más fácil y entretenido. Con estos electrodomésticos smart, podrás procesar tus alimentos, programando las diferentes temperaturas y presiones de cocción, para que tus recetas estén listas cuando tú lo definas. Aquí, te mostramos diversas alternativas para que elijas el robot de cocina que se adapte a tu presupuesto.

    Y si lo que buscas son los dispositivos smart de entretenimiento, en Paris.cl también encuentras Smart TV de marcas como Samsung y LG, además de dispositivos para streaming como Google Chromecast, Amazon Fire TV, Roku Stick y Apple TV, con los que al conectar con tu TV, podrás reproducir tus contenidos de internet favoritos: la última serie de Netflix, el viral del momento en YouTube, o la lista de éxitos de Spotify.

    ¡Convertir tu casa en una Smart Home es muy fácil! Ingresa a Paris.cl y compra online todos los dispositivos inteligentes que necesitas para que tu hogar sea más eficiente y automatizado.