Cocina a Gas Fensa CR91+ 4 Quemadores

Cocina a Gas Fensa CR91+ 4 Platos

SKU 234402999

Product Actions

Details

$239.990
Internet: $249.990 11%
Normal: $269.990

15 Cuotas $19.346 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $292.116, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción



Descubre la nueva CR91+ Fensa y disfruta de más sabores deliciosos.

Descubre su quemador triple llama de gran potencia que te permite lograr una cocción uniforme y rápida de tus recetas.




Cocina con mayor comodidad gracias a su superficie de 60 cm de ancho y sus amplias parrillas en la cubierta que dan mayor estabilidad a tus ollas y sartenes.

Cuenta con un sistema de bandejas autodeslizables en el horno para una mayor comodidad y seguridad.


 

Pensada para conseguir horneados perfectos gracias a su potente grill eléctrico, que logra dorados magníficos en tus preparaciones.

Disfruta de una amplia visión de tus horneados gracias a la puerta panorámica del horno y su luz interior.
La Cocina Fensa CR91+ incorpora encendido eléctrico en quemadores superiores y horno, proporcionando una experiencia más cómoda y segura.



Cuenta con cubierta Easy Clean, que te facilita la limpieza ya que tiene4 zonas independientes antiderrame.

Además sus parrillas individuales en la cubierta facilitan su manipulación y limpieza.
Tu horno lucirá siempre impecable gracias al vidrio interior removible con sistema abre fácil.

Tu cocina tieneuna cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de servicios exclusivos de asistencia integral más grande de todo el país. Además cuenta con técnicos certificados SEC, que nos permiten entregar un servicio seguro y confiable para instalaciones de gas domiciliario según la normas establecida por la SEC y el DL66.

 

 

Garantía 1 Año
Material Cubierta Acero inox
Alto 94 cm
Profundidad 58 cm
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Cocinas a Gas
Incluye Instalación No
Quemadores 4 Quemadores
Marca Fensa
Modelo 240077666
Panel Manual
Sistema Gas Gl, con opción de convertir a gn
Cubierta Acero inox

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.