SKU MKW25780UK

Colageno Plus 5x60 Caps Vit E Betacaroteno Zinc Oxido Elasticidad Tejidos

Coadyuvante en el tratamiento y la prevención de afecciones de piel, cabellos y uñas. Devuelve la elasticidad a los tejidos.

$39.990

Despacho Gratis en APP

  • Contenido: 300 CAPSULAS

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda gratis

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Propiedades: Coadyuvante en el tratamiento y la prevención de afecciones de piel, cabellos y uñas. Devuelve la elasticidad a los tejidos.Porción de consumo: 2 cápsulas diarias.Presentación: 60 cápsulas.Ingredientes: Gelatina, Vitamina E, Betacaroteno, Zinc Oxido, Almidón.Devuelve la vida a sus cabellos, uñas y piel.Devuelve la vida a sus cabellos, uñas y piel.El colágeno es una molécula proteica que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los organismos pluricelulares. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción. El punto de ruptura de las fibras colágenas de los tendones humanos se alcanza con una fuerza de varios cientos de kilogramos por centímetro cuadrado. A esta tensión solamente se han alargado un pequeño porcentaje de su longitud original.Las cápsulas de colágeno hidrolizado han sido usadas para brindar colágeno al cabello, piel, uñas, tendones, ligamentos y la masa delgada (para el control de peso). El Colágeno es una proteína de estructura compleja, la cual mantiene la fuerza y flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos, articulaciones, músculos, tendones, encías, dientes, ojos, vasos sanguíneos, uñas y cabello.El hecho de ser hidrolizada hace que su disolución y absorción por parte del organismo, sea de gran facilidad. Su consumo la hace muy indicada para: fortalecer los cabellos y las uñas, devolver la elasticidad a los tejidos, huesos, músculos y contribuir a evitar estrías en las mujeres embarazadas.

Coadyuvante en el tratamiento y la prevención de afecciones de piel, cabellos y uñas. Devuelve la elasticidad a los tejidos. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Contenido

300 CAPSULAS
Características Generales
Marca Aura Vitalis
Medidas
Contenido 300 CAPSULAS
Tipo
Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
Conciencia Celeste
Producto Local Chile
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Frecuentemente
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 3
Otros
Características SUPLEMENTO NATURAL