SKU 973958999

Colchón de Resortes Mantahue M1000 1 Plaza

Colchón de Resortes Stylo M1000 1 Plaza

$129.990 -7%
Normal: $139.990
  • Plazas: 1 Plaza

  • Largo: 190 cm

  • Relleno Colchón: Refuerzo de espuma de alta densidad conformada, con sistema Air flow. Resorte de acero de 2,3 mm de 5 vueltas biconico.

  • Altura Colchón: 23 cm

Producto sin Stock

Descripción del producto

Colchón de alto rendimiento, acolchado en Jacquard  Stretch, con multicapa de espuma conformada. Su diseño moderno y anatómico continuo permite una mejor resistencia y adaptabilidad al cuerpo. Doble acolchado de dibujo saltado, que permite una rotación del colchón para un equilibrio entre estructura y acolchado, que da una gran durabilidad en el tiempo.

Características Destacadas

Diseño
Relleno: Extra relleno de espumas sobre estructuras de resorte entrega mayor soporte y durabilidad en el tiempo. Refuerzo de espuma de alta densidad conformada, con sistema Air flow que permite una mayor aireación a las multicapas del colchón.
Diseño Acolchado: Acolchado en Jacquard Stretch continúo con modernas líneas que proporcionan un diseño renovado y cómodo. Genera una superficie anatómicamente adaptable, que posiciona el peso corporal según la estructura de resorte. Acolchado reforzado y de altura.
Relleno Acolchado: Capas de espuma conformada que entregan toda la comodidad necesaria para lograr un descanso reparador y eficiente. Espumas de alta tecnología que se amoldan a tu cuerpo ayudando a mantener la circulación en niveles normales mientras dormimos. Excelente rotación de posiciones sin tener perder la comodidad y la resistencia peso – estructura corporal.
Tela: Tela de punto de gran calidad con tratamientos especiales Anti Ácaros. Jacquard Stretch, con diseños exclusivos, que entrega resistencia y suavidad, además de una gran permeabilidad que permite la respiración de las capasa de conformado.
Resorte: Exclusivo sistema de Tipo Bonnell de Alta tecnología  templada al horno para asegurar sus características a través del tiempo evitando su deformación y hundimiento. Resorte de acero de 2,3 mm de 5 vueltas biconico.
Marco: Marco de poliuretano de alta densidad, que evita la deformación del colchón en su perímetro. Forrado en tela Now waven de 25 Gr/m2.
Acolchado lateral: Acolchado en Jacquard Soft, con diseño continuo reforzado.
Ribete: Cinta polycotton de 45 mm, reforzada por un hilo de poliéster de 3 cabos marca Cadena de 80, de alta tenacidad.
Aislación: Fieltro sintético resinado de 550 grs/m2, sobre cama de resortes pegado al marco perimetral.

Arquitectura
FLOATING SYSTEM: Estructura de resortes Tipo Bonnell biconico de respuesta individual encapsulada en un marco de poliuretano de alta densidad que dosifica el paso del aire regulando la temperatura y la ventilación del colchón.

Dimensiones
Ancho: 90 cms
Largo: 190 cms
Alto:Colchón: 25 cms Aprox

Notas del Producto
3 meses garantía comercial sobre telas y rellenos.
Altura de los rellenos varía de acuerdo al comportamiento normal de las espumas. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Plazas

1 Plaza

Largo

190 cm

Relleno Colchón

Refuerzo de espuma de alta densidad conformada, con sistema Air flow. Resorte de acero de 2,3 mm de 5 vueltas biconico.

Altura Colchón

23 cm
Características Generales
Marca Mantahue
Tamaño
Plazas 1 Plaza
Medidas
Altura Colchón 23 cm
Largo 190 cm
Material
Relleno Colchón Refuerzo de espuma de alta densidad conformada, con sistema Air flow. Resorte de acero de 2,3 mm de 5 vueltas biconico.
Tela Jacquard stretch. antiácaros
Tipo
Tipo de Producto Colchones
Garantía
Garantía 3 Meses

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 128ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};