Colchón Inflable Bestway Alwayz Aire Queen

Colchón Inflable Para Camping Bestway Alwayz Aire Queen

SKU 234818999

Product Actions

Details

$179.990

12 Cuotas $18.817 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $227.243, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción


COLCHÓN INFLABLE ALWAYZAIRE FORTECH (QUEEN SIZE) 69032

Construido para durar, un AlwayzAire™ Fortech Airbed (Queen) de Bestway® es uno de los colchones de aire más grandes que puedes encontrar. ¡Este colchón de aire de ingeniería única le ofrece lo mejor de dos mundos, durabilidad y comodidad en uno! Hecho de tela de poliéster denso y material de gran calibre, este colchón de aire proporciona altos niveles de resistencia. Un colchón neumático Fortech™ es un 75% más resistente a los pinchazos y 150 veces más impermeable a los arañazos que un colchón de aire de PVC normal. Con una bomba AlwayzAire incorporada, la cama se infla en 150 segundos, por lo que estará listo cuando usted lo esté. La bomba tiene una operación fácil de un clic con 3 opciones para la firmeza del colchón. Los ajustes se muestran fácilmente, incluso en un área oscura, con la luz de fondo suave. Una vez que haya elegido su nivel de firmeza, los sensores internos detectan la presión del aire continuamente y la bomba silenciosa se activa para mantener una firmeza constante durante toda la noche. Con un tacto de lona en la superficie más una robusta construcción con vigas en Y, este colchón de aire brinda la combinación perfecta de comodidad y soporte. Además, el exclusivo diseño de la superficie superior y el marco envolvente ofrece un soporte avanzado y ayuda a eliminar los descensos. Cuando esté listo para guardar la cama, se desinfla fácilmente: simplemente coloque su cama aplastada en la bolsa de transporte incluida para facilitar su transporte y almacenamiento. Una gran noche de sueño está a la vista con una colchoneta AlwayzAire Fortech Airbed

ESPECIFICACIONES

  • Medidas: 203 x 152 x 43 cm
  • Peso Neto: 8.7 Kg
  • Válvula de salida rápida del aire interconectada
  • FortechTM es el resultado de la fusión del denso poliéster y el duradero PVC, con lo cual ofrece altos niveles de resistencia, durabilidad y confort
  • Sólida construcción con travesaños en Y, rígida y estable
  • El sólido borde de la estructura de diseño envolvente sirve de apoyo y ofrece estabilidad durante la noche
  • Panel de la bomba claro y fácil de usar
  • Puesta en marcha fácil con un solo clic
  • 3 opciones de firmeza para colchón hinchable
  • Los sensores internos detectan la presión del aire de manera continua y la silenciosa bomba mantiene una firmeza constante.
  • La tenue retroiluminación permite ver con facilidad los niveles ajustados incluso en una habitación oscura
  • Ideal para usar en interiores
  • Se hincha en 150 segundos
  • Bolsa de transporte incluida
  • Contenido: Una cama de aire, una bolsa de transporte, bolsa de reparación

 

Garantía 3 Meses
Dimensiones 203 x 152 x 43 cm
Tipo de Producto Colchones
Descripción de Tecnología Sensores internos que detectan la presión de aire continuamente y bomba silenciosa que se acopla para mantener una firmeza constante
Marca Bestway

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 26ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};