Colchón Majesty 2 Plazas Long Flex

Colchón Majesty 2 Plazas Long

SKU 748110

Product Actions

Details

$464.990

15 Cuotas $40.165 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $606.201, CAE: 42.44%

Producto sin stock
Descripción
Tu cama es el lugar más importante del mundo. El colchón de este box spring está fabricado con tecnología que se adapta a tu forma corporal y te entrega independencia de movimiento durante la noche.
Renueva tu Dormitorio con este modelo especial paa tu descanso, renuevate y confía en los productos Flex, soluciones de descanso. ¡Encuentra el tuyo en Paris y date una experiencia unica de Descanso!

Características

Modelo: Majesty
Colchón
Relleno: Aislante Termo fusionado - Poliuretano Flexible - Tela Nowoven - Poliéster Alta Densidad
Acolchado: Exclusivo MEMOSENSE by FLEX - tecnología viscoelástica que se adapta a tu forma corporal
Tela: Tejido de punto stretch
Marco: Colchón, marco de poliuretano indeformable D - 30
Resorte: Resorte ensacado Barril, Pocket Premium
Toda Temporada
Ventilación: Si, el Colchón
Manillas: Si, asas de tela reforzada

Notas del Producto
Garantía válida sólo por defectos en los materiales de fabricación.
Producto Nacional.

Devolución por expectativas:
Para solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de tu compra, el producto no puede haber sido probado o usado, además el colchón debe estar sellado de fábrica con su embalaje original en perfecto estado. Si el colchón está dañado, manchado o presenta algún daño en su embalaje original, deberás pagar el costo de sanitizado para poder proceder con el retiro.
Garantía 10 años en estructura de resortes | 1 año en relleno y tapicería
Alto 37 cm
Altura Colchón 37 cm
Ancho 150 cm
Tipo de Producto Colchones
Plazas 2 Plazas
Marca Flex
Modelo Majesty
Relleno Colchón COLCHON TAPA A TAPA (NO TIENE ACOLCHADO)
Acolchado Euro Topper
Dimensiones con Base 37 cm
Características Resortes Pocket Clasificación Premium
Densidad Firme
Tela Imazsoft, Diseño Exclusivo
Largo 200 cm
Clasificación Cama Clasificación Premium

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.