Colchón Resortes Montblanc King Celta

Promotions

Colchón Resortes Montblanc King Celta

SKU 630476

Product Actions

Details

$269.990

12 Cuotas $28.226 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $340.871, CAE: 45.67%

Variations

  • Color: Único Color

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Moderno diseño inspirado en la estética europea, para personas que gusten o necesiten un soporte rígido para el descanso, la base consiste en una sólida placa de madera tapizada con tela afelpada y sólidas patas de madera. Lo que permite un cómodo espacio de la base al piso.

Características Destacadas

- Plazaje: King
- Dimensiones: 180 x 200 cm

- Cubierta Acolchado Tack & Jumo: Suave y Elegante tela de Punto de excelente calidad, alto porcentaje de algodón y con tratamiento anti-ácaros, acolchada con capas de fibra, una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma Convoluting con espacios para la circulación del aire permitiendo una mejor ventilación.
- Capa Interior: Diferentes capas de espumas de altas densidades.
- Doble Refuerzo Perimetral: Marco de acero y espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, que evita rodar accidentalmente fuera de la cama. Marco de acero templado al alto carbono que brinda mayor firmeza a la estructura del colchón.
- Estructura de Resortes: Fuerte estructura de resortes Pocket, estos están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí, esta unión central le otorga verdadera independencia de movimiento a cada resorte.
- Altura Colchón: 28 cm. +/- 3%

Notas del Producto
Garantía 3 meses.
Dar vuelta el colchón cada 3 meses otorga un equilibrio dado el comportamiento normal de espumas.
Textiles surtidos sujetos a stock y no a elección del cliente.
Garantía 1 año sobre la estructura de resorte| 3 meses para base, tela, rellenos y acolchados
Ancho 180 cm
Largo 200 cm
Marca Celta
Plazas King

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.