Combo Samsung Lavadora Frontal 10,5 kg + Secadora 9 kg WW10JDV90K

Samsung Days

Combo Lavadora Frontal Samsung WW10J6410CW/ZS 10Kg + Secadora Frontal Samsung DV90K6000CW/ZS 9Kg

SKU 597905999

$729.990
Normal: $859.990 15%

15 Cuotas $62.730 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $946.788, CAE: 41.57%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción



WW10J6410CW/ZS
 

Ahorra tiempo en lavado
Con el programa de lavado rápido puedes lavar pequeñas cargas de ropa de manera rápida y efectiva para que puedas disfrutar más de tu tiempo.
 
Programa Lavado de Tambor
Programa el lavado de tambor de tu lavadora Samsung mediante una alarma la cual te avisará cuando esta está con residuos de detergente y suciedad.
 
Motor Digital Inverter
La tecnología Digital Inverter (DIT) de Samsung fue diseñada para un alto rendimiento, duradero y silencioso con un menor consumo de energía y bajo impacto ambiental.
 
Diamond Drum
La tecnología Diamond Drum brinda un mayor cuidado de nuestras prendas, sus hendiduras en forma de diamante y sus orificios pequeños evitan que la ropa se dañe.
 
Tecnología Eco Bubble™+ Bubble Soak
Es la combinación ideal para un lavado perfecto. Eco Bubble genera poderosas burbujas que penetran las telas 40 veces más rápido, removiendo la suciedad fácilmente aun usando agua fría. Además, cuenta con Bubble Soak, fase de remojo con poderosas burbujas.
 
Diseño extraordinario
La Crystal Gloss Door, transparente, proporciona lo último en placer estético. La manija está 45 grados más alta para que resulte más fácil abrirla.
Lava con agua fría, ahorra energía
 
Ahorra una gran cantidad de energía* al lavar tus prendas con la tecnología Eco Bubble™. Las burbujas de detergente penetran hasta 40 veces más rápido las telas, quitando la suciedad fácilmente, obteniendo un lavado más eficiente incluso con agua fría (15 °C).
 
 
 Limpieza poderosa en menos de una hora
 
Las lavadoras Samsung pueden finalizar tu lavado en tan solo 59 minutos. Utiliza Super Speed para lavar tu ropa de manera rápida, gracias sus chorros de agua Speed Spray acelera la velocidad de tu lavado.
 


Eliminación profunda de manchas
 
Con solo tocar un botón, la tecnología Bubble Soak ayuda a quitar una variedad de manchas rebeldes. La ropa se remoja profundamente en burbujas para que las manchas se aflojen y eliminen efectivamente.
 


Durabilidad garantizada
 
El motor Digital Inverter ofrece una eficiencia superior de energía, mínimo ruido y un rendimiento excepcionalmente duradero, por lo que está certificado para que funcione durante 20 años; respaldado por una garantía de 10 años.
 
Nueva Crystal Gloss
 
La nueva puerta Crystal Gloss, transparente, ofrece lo máximo en placer estético y puede otorgarle a tu hogar una armonía inigualable. La manija está 45 grados más alta para que resulte más fácil abrirla. 
 
Fácil solución de problemas
 
El sistema de comprobación automática de errores Smart Check detecta y diagnostica problemas, entregando soluciones fáciles con una aplicación de smartphone. Te ahorra tiempo y evitas el costo y las molestias innecesarias de llamar a un técnico. 
 

 

 

 

DV90K6000CW/ZS

 

  • Mayor eficiencia energética

Gracias a la utilización de refrigerante para calentar el aire, con la tecnología bomba de calor, el consumo energético es mucho menor.

  • No te olvides de limpiar los filtros

Sabrás cuándo limpiar los filtros del condensador gracias a su útil alarma. Además, un sensor notificará si el condensador ha quedado limpio.

  • Comprueba el nivel del agua

Sabrás en el momento cuánta agua se ha almacenado en el tanque gracias al indicador de nivel de agua, así podrás ver si es necesario vaciarlo antes utilizar la secadora nuevamente.

  • Soluciona posibles incidencias

Con la ayuda de su aplicación para smartphone, Smart Check diagnostica fallos y otorga posibles soluciones.

  • Soluciona posibles incidencias | footnote

Disponible para dispositivos Android e iOS.

Mayor Eficiencia Energética

Gracias a la utilización de refrigerante para calentar el aire, con la tecnología bomba de calor, el consumo energético es mucho menor.

No te olvides de limpiar los filtros

Sabrás cuándo limpiar los filtros del condensador gracias a su útil alarma. Además, un sensor notificará si el condensador ha quedado limpio.



 

Comprueba el nivel del agua

Sabrás en el momento cuánta agua se ha almacenado en el tanque gracias al indicador de nivel de agua, así podrás ver si es necesario vaciarlo antes utilizar la secadora nuevamente.

 

Soluciona posibles incidencias

Con la ayuda de su aplicación para smartphone, Smart Check diagnostica fallos y otorga posibles soluciones

Soluciona posibles incidencias | footnote

Disponible para dispositivos Android e iOS.


 

 

 

Tipo de Producto Lavadoras-Secadoras
Marca Samsung

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.