-
Características Generales Marca Mtd Modelo TB220 Origen USA Medidas Alto 112 cm Ancho 50 cm Largo 90 cm Diámetro Ruedas delanteras: 8''. Ruedas traseras: 11'' Contenido 1 Cortacésped combustión Material Material No especifica Peso Peso 33000 Consumo Eficiencia Energética No Específica Eficiencia Energética Color Tono Rojo Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Cortadoras de Pasto Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Incluye Incluye 1 Cortacésped combustión Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 6 meses Otros Características Capacidad de corte o perforación: 6 posiciones. Cilindrada: 159 cc. Diámetro: Ruedas delanteras: 8''. Ruedas traseras: 11''. Capacidad Estanque: 0,95 lt -
El cortacésped Autopropulsada reúne características valiosas y diferenciadoras respecto a otros equipos del mercado gracias a su Sistema Tri Action. El modelo Autopropulsado es requerido por empresas de servicios y jardineros que deseen mantener superficies inferiores a los 2.000m2 con un ancho de corte de 21” (53 cm). Su autopropulsión delantera es recomendada para suelos planos y usuarios que deseen mayor maniobrabilidad y comodidad al menor esfuerzo. Otra característica que el profesional del jardín realiza es el Mulching que está incluido en este modelo con una cuchilla de curvatura especial, esta práctica ayuda a mantener sano el césped gracias a los nutrientes naturales que esta práctica produce.
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA
1-.IMPORTANTE – GARANTÍA
-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud
-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.
-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.
2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?
-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.
-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.
-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.
NOTA:
-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.
-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.
-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.
-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)
-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente. -