-
Características Generales Marca Troy Bilt Modelo Troy Bilt 196 cc Origen USA Medidas Alto 44 Ancho 50 Largo 94 Diámetro Ruedas delantera: 8''. Ruedas traseras 11'' Contenido 1 Cortacésped combustión Material Material Metal Peso Peso 4500 Consumo Eficiencia Energética No Específica Eficiencia Energética Color Tono Único Color Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Cortadoras de Pasto Tipo de Motor 4 Tiempos Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Incluye Incluye Recolector de pasto Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 6 meses Otros Características Cilindrada: 196 cc Anco de corte: 21" Tipo de ruedas: Altas Durabilidad Datos Servicio Técnico Red Distribuidores Stihl -
Este Cortacésped de Troy Bilt Rueda Alta reúne características valiosas y diferenciadoras respecto a otros equipos del mercado gracias a su Sistema Tri Action. Este equipo es utilizado por jardineros y empresas prestadoras de servicios en la mantención de áreas verdes en terrenos inferiores a 3.000m2, con un ancho de corte de 21” (53 cm). Una de sus mejores ventajas es que incluye recolector y sus ruedas traseras altas son más fácil de maniobrar en superficies irregulares y con pendientes. Otra característica que el profesional del jardín realiza es el Mulching, que está incluido en este modelo con una cuchilla de curvatura especial, esta práctica ayuda a mantener sano el césped gracias a los nutrientes naturales que esta práctica produce.
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA
1-.IMPORTANTE – GARANTÍA
-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud
-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.
-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.
2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?
-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.
-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.
-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.
NOTA:
-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.
-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.
-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.
-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)
-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente. -