Cortina Blackout 140 x 220 cm Jovial

Cortina Blackout 140 x 220 cm

SKU 384633

Product Actions

Details

$14.990

15 Cuotas $1.208 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $18.246, CAE: 30.97%

Variations

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Lúcete con los nuevos diseños de cortinas que Jovial tiene para ti. Te entregarán confidencialidad y seguridad que necesitas para tu hogar.


ENCUENTRA DIFERENTES, ÚNICOS Y EXCLUSIVOS PRODUCTOS PARA DECORAR TU HOGAR EN 

 PARIS.CL

Garantía 3 Meses
Material 82% fibra natural
Incluye Argolla Metálica
Dimensiones 140 x 220 cm
Tipo de Producto Cortinas Black Out
Marca Jovial

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.