SKU 953863999

Crema Facial Absolue 30 ml Lancôme

Crema regeneradora e iluminadora con extractos de rosa.

$53.990 -40%
Normal: $89.990
Producto sin Stock

Descripción del producto

Crema facial suave y humectante con una textura polisensorial exclusiva y transformadora, que reduce visiblemente las arrugas y líneas finas, al tiempo que rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas.

Elaborada con una exclusiva mezcla de extractos de rosas, esta placentera crema revitaliza visiblemente la piel con humectación, firmeza y volumen. Su textura exclusiva crea un viaje para los sentidos a medida que se transforma de una crema hidratante y densa en una loción similar a un suero y, por último, en una capa gruesa de piel con volumen y humectación.

Se centra en los signos del envejecimiento:
- Reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas.
- Reafirma y tensa.
- Humecta y protege, 24 horas de hidratación

La textura Absolue Soft Cream hace que tu piel experimente una verdadera metamorfosis en tres fases, sincronizada con su acción sobre la piel.
La crema tiene una textura densa y se siente cremosa, intensa y nutritiva.  A medida que se aplica sobre la piel, la textura de la crema se transforma en una loción delgada similar a un suero que da una sensación fresca y nutritiva. Mientras se absorbe, la textura aumenta de volumen y la piel se siente uniforme, con más volumen, humectación y un acabado sedoso y radiante.

Revela un aspecto más humectado y nutrido sin dejar la piel grasosa y brillante.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Lancôme
Medidas
Contenido 30 ml
Uso
Frecuencia de Uso Día y Noche
Tratamiento
Tratamiento Todo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de Producto Cremas Faciales
Otros
Género Mujeres