Vinos y Espumantes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Vinos y Espumantes

Categoría

Marca

Tipo de Producto

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

710 resultados
  • Sorpréndete con los mejores vinos y espumantes de Paris.cl

    Disfrutar con amigos y familiares es una de las actividades preferidas de muchas personas, mejor aún si está acompañado de los mejores vinos y espumantes que Paris.cl tiene para ti. Porque cada licor tiene su complemento perfecto, en nuestro catálogo encontrarás los mejores productos gourmet para deleitar a tus invitados.

  • Vinos y espumantes para ocasiones especiales

    Tener un buen vino para momentos especiales, cambia completamente el estilo de una comida; dependiendo de la ocasión, el vino puede ser el broche de oro para disfrutar de eventos únicos.

    Para escoger el vino perfecto, debes tener en consideración la comida que servirás, ya que, si son carnes rojas o comidas con un sabor más intenso, debes acompañarlas con la cepa correcta. Te recomendamos el Cabernet Sauvignon, una variedad de uva negra, colores profundos y aromas intensos; el Carmenere es otra variedad que marida bien y se caracteriza por tener niveles medio-alto de cuerpo, de acidez y alcohol. La variedad Syrah, también es una buena opción, al tener un color y una acidez media. Estas cepas de vino maridan a la perfección con estos tipos de comida, lo que, de seguro, deleitará a tus invitados.

    Si vas a ofrecer una comida con carnes blancas o verduras, la elección del vino debe ser distinta. Te sugerimos los vinos blancos: el Chardonnay queda muy bien con distintas comidas y se caracteriza por tener bastante cuerpo, con una textura densa y cremosa, de toques dulces. El Sauvignon Blanc, en cambio, es una cepa de aromas, de alta acidez y medio cuerpo. La variedad Viogner queda muy bien al ser un vino con cuerpo y de aromas naturales.

    En Paris.cl podrás encontrar distintas variedades de vinos para sorprender a tu familia con una especial selección de estos mostos. Descubre reconocidas marcas como La Vinoteca, Doña Dominga y Toro de Piedra. Complementa tu cepa preferida con las distintas copas de vino, decantadores y accesorios de vino, para tener la colección completa para disfrutar  tu mosto favorito.

    Los espumantes también se ofrecen durante ocasiones especiales, aunque cada vez son más las personas que los beben durante salidas con amigos o momentos de relajo en casa, debido a que son vinos con menor grados de alcohol y quedan bien en cualquier ocasión.

    Existen distintos tipos de espumantes y se clasifican según su cantidad de azúcar. Si te gustan los sabores más dulces, te recomendamos las variedades Demi Sec, Sec y Extra Brut, que son perfectas para compartir en aperitivos y brindis.

    Si prefieres los sabores más intensos y secos, las variedades Brut y Nature son para ti. Estos espumantes se adaptan a la perfección como cierre de las comidas, ya que sus notas cítricas y burbujas más amargas le agregarán el broche de oro; acompáñalas con tus aperitivos preferidos en nuestras inigualables copas de champagne y descubre las distintas selecciones de espumantes en Paris.cl.

    Sorprende a tus amigos y familia con la selección de vinos y espumantes de Paris.cl. Porque cada ocasión merece un licor especial, deléitate con la variedad de nuestro catálogo online.